NOVAK 4.5
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: NOVAK 4.5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOVAK 4.5

wenas compañeros, acabo de recibir mi conjunto 4.5 de novak, lo he montado y ES UN PEPINO je, mi pregunta es la siguiente porqe buscando por el foro no he encontrado nada al respecto, cuales son los 5 programas que trae este conjunto y como se ponen?? de ingles ando justito x eso las intrucciones me sirven de poco, unj saludo y gracias

ya de paso otra pregunta, tengo una emisora futaba ya antigua, y qeria pillar la 3pk pero e leido muxo sobre el tema, y e escuxado que da problema este conjunto con 40mhz, ay algun problema que la compre en 70mhz??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola er_xato, de los 5 programas, 4 son totalemnte programables partiendo de la configuracion base de cada uno de ellos y el 5º es fijo, no pudiendo tocar ningun parametro de el. Yo sueleo usar el 5º, me parece el mas adecuado a mi pista.

Para reprogramar alguno de los programas, primero debes elegirlo y despues tocar sus valores, pero en proecesos disitintos. Para elegir el programa, mantines el boton pulsado del interuprtor hasta que todoas las luces se ponen encendidas y sueltas, se iluminaran las luces tantas veces como elprogrma que quieres elegir y si pulsas el boton iras cambiando de programa y el variador te contestaran con las luces. Esto debes hacer lo rapidito, si dudas mas de 2 sg asume que ese es el valor que quieres y lo acepta, volviendo al principio de la programacion.

Para modicar los valores de un programa, solo mantnienes pulsado y se encenderan una a una las luces, cada luz es un valor del programa actual y funciona de la misma forma, se encinde, suletas rapido y te responde, pulsas y cambia al siguiente valor y asi hasta k dejas mas de 2 sg y lo acepta.

Al principio es un poco lio, pero enseguida le pillas el truco.

Sobre los 75 Mhz puedes hacerlo, yo lo tengo y los problemas de interferencias desaparecen, pero el consumo de baterias de la radio es mas alto, debido a k a mas mhz, mas consumo. Por otro lado los 75 Mhx no estan permitidos en España para los coches y quizas puedas tener problemas con las organizaciones de clubs y policia si te la escanenan, pero te aseguro que es la k menos interferencias te encontraras, je, a parte de los sistemas spectrum.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabeis de alguien q tenga las instruciones traducidas a español? y las puede ofrecer a los demas.seria un detalle.gracias
    1/12 para q +!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    problemas con el 4,5 .es nuevo pero no soy capaz de hacerlo ,esta como lo saqe de la caja ni he quitado cables ni he puesto lo programo con la emisora y el motor no va pero frenar si.si lo apago cuando enciendo es como si la emisora ya no esta programada .y todo sigue igual .alguien sabe de este fallo? gracias
    1/12 para q +!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf , tu eras el de esta tarde en almu no? siento no haber podido ayudarte más, pero...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hera yo hay q buscar el fallo o cambiarlo de todas formas gracias por la ayuda
    1/12 para q +!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he probado mi variador ahora mismo sin el motor y sorpresa! hace lo mismo que el tuyo, no responde al gas
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces puede ser el motor?
    1/12 para q +!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, puede ser que sea del cable de los sensores

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sige sin funcionar el freno si pero el acelerador no ,es una cosa muy estraña pq los de novak lo testean antes de venderlos.asi q no se si es fallo mio ,o de el variador motor ,necesito alguien q entienda para yo estar seguro .gracias
    1/12 para q +!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed