ultima prueva del nacional
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ultima prueva del nacional

queria preguntar si alguien sabe si para la ultima pruva tambien es necesario sacarse la licencia o haran como el año pasado en villareal.
    yo me he hecho un equipo reciente y me gustaria corrwer pero para una prueva que queda veo muchisima pasta la licencia mas la carrera. bueno un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son 60@ e total..no creo q sea tanta pasta..
    de todas formas hbla con tu delegado regional y preguntale. mejor q él no lo sabe nadie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el año pasado fue un acierto. Un compañero se apunto gracias a esto y yo estube a punto de ir.

Tambien tengo que decir que solo se hizo para la categoria stock, no para modificados.

No es que 30€ sean una fortuna, pero siempre anima a algun piloto de ultima hora a correr y a promover la categoria.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed