Donde hay aditivo para 1/12 en Madrid?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde hay aditivo para 1/12 en Madrid?

Hasta dia de hoy he estado utilizando salicilato de metilo como aditivo para mi asso 1/12 y bien, lo unico que ya el olor termina afixiando y quiero que me recomendeis donde comprar aditivo que no huela tanto y hallais probado que vaya bien :D
    Si no se puede poner aqui la tienda mandarme un privado que me hareis un gran favor! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me da su opinion al menos acerca de marcas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy de Madrid, pero tienen que tener aditivo, en cualquiera de las tiendas importantes que teneis ahí, de lo mejorcito y que no huela, el Corally TC2 "jack the Gripper", el CS "high grip" es muy bueno y el Paragon FX, pero con olor.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luic, aclarame los "olorosos" y los que no que quiero pillar algo y no te entiendo bien cuales son .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tc2, no huele, el LRP tampoco, el trinity, un poco, el CS algo mas, el FX, mucho, el TC3, muchisimo... ;-)

Por supuesto, hay muchos otros, esto es mas o menos lo normalito.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y volviendo al tema de las tiendas alguien puede ponerme un privado que tiendas envian aditivo. Lo digo ya q alguna americana no lohace por avion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el TC3 no es para moqueta?, que diferencia hay entonces (aparte del pestaco) entre el TC1, TC2 y TC3?, es que tenia pedido un TC2 pero si mola mas el TC3 je nada, nada que "güela"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    el TC3 no es para moqueta?, que diferencia hay entonces (aparte del pestaco) entre el TC1, TC2 y TC3?, es que tenia pedido un TC2 pero si mola mas el TC3 je nada, nada que "güela"
    No te importa mandarme un mp para saber a donde lo pides? Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El TC3, creo que lo retiraron, no estoy completamente seguro. En indoor esta prohibido utilizar aditivos que huelan, incluso puede ser que los prohiban en exterior si esta techado, se deberia de habilitar un lugar para dar aditivo, podrian ser unas normas no muy futuras.
    Si es para asfalto, el Paragon "mola" mas, a mi me gusta el TC2, por que es mas suave con la rueda, y da algo menos de grip.En ciertas condiciones, si muchos pilotos usan CS, p.e, puede que no agarre.
    Ademas, despues de entrenar puedes llevar el coche en el maletero y no tener que llevarlo colgado en una ventanilla.
    El CS high grip, tambien "mola" ;-)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en esas áreas para poner aditivo entras para pillarte un buen colocón gratis no? xDDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed