Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi "nuevo" equipo, que les parece?¿' (((BORRAR, SE

bueno, por fin he pagado mi nuevo y primer equipo de touring electrico!!

emisora sanwa mx3
    xasis xray t1 evo2
    motor + variador novak super sport brushless ss4300
    baterias trtinity 4200
    y cargador duratrax ice

que les parece mi equipo?¿¿?¿ ya se que no es lo mas nuevo xro todo esto ya me ha costado a rededor de 650e y para empezar creo que esta bastante bien...no?

mi idea no es competir ya......quizas mas adelante, pero de momento pasar el rato con el coche, fines de semana y cuando pueda meterlo en algun circuito de barna o alrededores.

aaaaaaah y sobretodo intentar hacer algun mini video de drift, que he pedido unas ruedas hpi y otras de tamiya a ver que tal van.....que el pvc es demasiado hardcore!

saludos a todos!

pd: solo falta tenerlo todo, pero supongo que el viernes ya lo podre probar!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacer drift creo que has escojido correctamente el brushless
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho mejor este que no el mamba no??¿?¿

en principio el mamba max 7700 era mi opcion, pero viendo la acceleracion que tiene......creo que de drift no haria mucho, creo que haria drag.....de dragster!!!!
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed