Un impulsito para LRP
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un impulsito para LRP

Aunque realmente me gusta mas Novak que LRP, tengo que decir y con esto rectifico otros post que puse en contra de LRP, que hoy por fin despues de 2 meses y medio, me ha llegado un 3 Star nuevecito y la version moderna.

Lo mande a reparar el 12-7-2006 y llego hoy 27-9-2006, solo tenia 1 mes y pico de uso y el iman se centrifugo, como a muchos les paso. Solo espero que este motor me dure bastante mas.

Lo mande a USA por envio normal, solo 8€ en vez de los 20€ certificados. Digo esto para que os ahorreis pelas si teneis k enviar algo en garantia ya que un amigo de correos me lo soplo, alegando que certificarlo hacia EEUU no vale de nada y donde hay patron no manda marinero y por lo que veo tenia razon, llega igual y pierdes la pista del material en cuanto llega alli.

Lo que no me mola de LRP es que me infle a mandarles mails y no me contestaron a ninguno y eso crea una incertidumbre que hace hablar mal de ellos y la verdad es que ya pensaba que no llegaria nunca, pero me equivoque, LRP tambien es seria, aunque menos rapida que Novak, je

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto me interesa... mis 3 y 4 estrellas tambien han acabado con el iman como picado y quiero enviarlos.

Porque los has mandado a USA? No son europeos?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando de envios yo puedo deciros que con el Mamba de mi 1/18 los de Castle se portaron muy bien lo envie y en menos de un mes lo tenia en casa. Y los correos sin problema todos contestados, incluso con temas tecnicos. Por eso recomiendo el Mamba Max.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Esto me interesa... mis 3 y 4 estrellas tambien han acabado con el iman como picado y quiero enviarlos.

Porque los has mandado a USA? No son europeos?

Saludos!
    hombre, porque yo lo compre en los EEUU y seria mucho morro mandarselo a los de aqui, ¿no crees?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed