Motores brushless Feigao
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  1. #1
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    Motores brushless Feigao

    a ver, tengo esta tabla. Se supone que los que nos interesan son los de la parte izda ded la tabla, pues los otros son de tamaño medio y largo, que no son los nuestros.

    Bueno, al grano, según los datos que pone aquí... ¿qué **** interpreto? ¿Cómo puede ser que un 7T de 5070rpm/V? No lo entiendo, estos motores sion os mismos que los Plasma de MTroniks y el Plasma Pro da 5900, suponiendo según ellos ser un 7T. Claro que por lo visto luego anda más que un Vector 3* que en teoría da muchas más rpms/V que el Plasma.

    Yo tengo un lío que pa qué... busco algo así como un equivalemnte a un 11-12T de escobilas, que sea dócil, para llevarlo en mi TT 4x2, y por lo visto el Plasma es una salvajada (5900rpm´s, pero PAR DESCONOCIDO=> por eso abrí un post de curvas de potencia...).

    Pues nada, que a ver si alguien me puede echar un cable a interpretar esta tabla de motores, me refiero a compararlo con lo que conocemos tanto en bruslis como en brushed.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
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  2. #2
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    Pillate un Mamba Max y controla tus las curvas y los parametros y no te compliques. No se si has visto alguna vez el interface del programador del Mamba pero si lo haces te daras cuenta de que solucionarias tu problema.

  3. #3
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    parece que los motores sin sensores tienen más par y son más borricos que los de sensores, mucho más revolucionados
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #4
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    Un 2*, es lo que se ajusta a lo que pides.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #5
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    Cita Iniciado por Luic
    Un 2*, es lo que se ajusta a lo que pides.
    brrr, no lo creo. Si te fijas, en el Nacional de TT, los 4x2 que corren con LRP usan un 1*, entre ellos el Campeón Nacional "Garzi" que ya me dijo que un 2* es demasiado.

    Quizá lo del Mamba max sea la soluciónd efinitva. Joer, que ansia de brusli...
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    no es por ser cabrón, pero hace ya tiempo que me decepcionaron los motores LRP y sin ir mas lejos píllate o uno de la serie SS de novak o el mamba max 5700
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #7
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    Cita Iniciado por Imprez
    no es por ser cabrón, pero hace ya tiempo que me decepcionaron los motores LRP y sin ir mas lejos píllate o uno de la serie SS de novak o el mamba max 5700
    ya, si ya he visto con mis propios ojos algunos problemas en los LRP. Y no es por hacer mala publicidad ni nada, es lo que he visto, quizá por fallo del piloto alguna vez, pero otras veces por fallo del producto.

    De ahí qu desestimo en ese sentido los LRP y tiendo a acercarme a los sensorless.
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  9. #8
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    para mi los mejores y en concreto el mio el plasma pro de mtroniks una bestialidad y muuuuyyyyyy fiable
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

  10. #9
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    Vamos a ver, dices que quieres un motor docil, que equivalga a un 11-12 y para un 4x2, ¿y quieres un sin sensores?, por muy programable que sea, el Mamba debe de ser un motor buenisimo, si se parece en algo al del 1/18, pero no se ajusta a lo que tu quieres (o pides).
    El 2*, es lo que mas se ajusta a lo que pides, Lrp a pesar de las malas experiencias es una de las mejores marcas que hay, es muy progresivo y tiene potencia necesaria.

    Un 2*, no creo que sea demasiado, es el problema principal de los brushless, y es que si te vas a dedicar a correr, necesitas varios en funcion del circuito, yo llevo un 4* en el 1/12, y sinceramente, no me parece que corra demasiado.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  11. #10
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    pues un 4* no es moco de pavo...
    amos q un 12 de escobillas no se le acerca ni de lejos,no?

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