novak gt-7
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: novak gt-7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novak gt-7

Hola!
    tengo una duda, a ver con los variadores, yo tengo este en concreto, sirven los exponenciales?
    a ver, es que me pasa que con el 1/12 q tengo, cuando abro gas al maximo de parado, es tal la fuerza que se gira sobre si mismo y me molaria que fuese mas progresivo, lo puedo hacer con la emisora o directamente con el variador?

El variador, tiene varios programas, el q llevo pone q es pa 4 elementos y q el acelerador tiene 2khz, esto seria el exponencial del acelerador, quiero decir, a mas khz mas progresivo o no tiene na q ver?

Gracias y perdon x el tocho!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los programas del gt7 no los conozco pero deberia tener alguno para bajo agarre, con poca patada, ademas puedes perfectamente usar el expo de la emisora, son cosas diferentes y las 2 vienen bien para controlar eso.
    la frecuencia del variador no es el exponencial.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, los ajustes de la emisora sirven, claro. Intenta poner un ajuste exponencial más negativo del que llevas.
    Luego, que yo sepa, el GT-7 lleva varios programas, si sólo te permite jugar con la frecuencia, a mayor frecuencia de trabajo, mayor suavidad a la hora de acelerar. Yo con mi variador puedo jugar entre 244 y 15000Hz, y si lo pones en 244 va como muy brusco.
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla.

Bajo mi modesta opinion, no es problema del programa del variador si no mas bien falta de agarre del tren trasero.
    ¿que dureza de espumas usas? ¿que aditivo usas?

Para que te sirva de referencia yo uso Jaco Green y aditivi Trinity Zip Free (el bote con el careto del Spashed

Yo con el mio no consigo hacer un trompo ni queriendo.

Bueno, ya nos diras.
    Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las ruedas las q vienen con el calandra, aun no he puesto otras je y el aditivo el de lrp...
    si me dices x mp donde puedo pillar ese aditivo te lo agradeceria.
    Y gracias a los demas x la ayuda, me ha hecho entender mucho mejor lo d los khz!!!
    a mas hz mas suavidad del acelerador, si no he entendido mal,no?
    y el freno?a mas khz mas frena, o eso no tiene nada q ver y es como lo del acelerador?
    Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je je je ahi esta el problema.
    Aditivo LRP..... puag puag, KK, para las espumas no va.
    Sore el aditivo decirte que el trinity no se si lo encontraras en España pero la gente suele usar el de CS y Corally.
    Tambien decir que si mal no recuerdo el CRC viene con ruedas de compuesto Gris, que quizas sean un poco duras para el asfalto.

Espero haberte ayudado. Un Saludo y que disfrutes de tu pequeñin.
    Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias, a ver si puedo pillar el aditivo en madrid en algun lado o si no, en algun sitio de fuera.

Gracias!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed