Hola a todos necesito un poco de informacion
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos necesito un poco de informacion

Hola a todos en un principio estoy muy contento de haber encontrado un sitio donde aclarar mis dudas y ver que hay un gran pagina dedicada a este mundo.
    Acabo de adquirir un coche XB2 NISSAN 350Z RACE CAR http://www.hisinsa.com/spa/item/TAMIYA-57720.html de momento estoy muy contento porque el coche es una pasada no es como mis anteriores coches de radiocontrol NIKKO este es mejor.
    Mi intención era saber como lo puedo mejorarlo comprando cosillas mas potentes como batería, motor, ruedas, amortiguadores.. todo poco a poco sobre la marcha, ahora lo mas importante es una batería mas potente el chico de la tienda me recomendó una 3300 mh porque yo ahora tengo una de 1700 mh.

Muchas gracias a todos.

PD: Si el post esta en mail sitio o algo por el estilo moverlo porfavor ya que aun soy novato y no me aclaro mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este es el post oficial de tu coche, te resolverá muchas dudas.

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic56671.html

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo, la bateria de 3300 NO es mas potente, simplemente te durará mas, no obstante yo buscaba de 3700 o mas las 3300 aunque no es que sean muj antiguas (como la 1700 ) ya estan en desuso.
    como te dice chetego leete ese post que ese coche lo compra mucha gente para empezar en esto, te resolvera casi todas las dudas, si te falta algo despues pues pregunta.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)