lipo orion 3200 carbon
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lipo orion 3200 carbon

Alguien ha probado ya las nuevas baterias lipo de Orion, las 3200 Carbon Edition ? ¿Cómo van?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que esa batería tiene más amperaje de descarga sacrificando parte de la capacidad que tiene la de orion
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros hemos estado tentados a pedirlas por lo bien que venian adaptadas a los tourings, protegidas y de poco peso, pero creo que 3200 milis son muy pocos para los motores por encima del 5.5 y no aguantarian los 5 minutos.

Dicen que en verdad dan mas milis, pero si eso fuera asi, comercialmente pondrian otra cantidad que 3200 y por lo tanto yo solo puedo aconsejarlas para motores tipo 7.5, 8.5, etc que consumen mucho menos.

¿Me equivoco o pensais como yo?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí, yo creo que están más orientadas al TT, que con 3300milis vas más sobrado para una manga que en los Touring, que sois uns "devoramperios"
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que no, mi touring solo consume en una manda de 5 minutos unos 1800 milis, y en las de 6 unos 2000 milis por lo que irian sobrados, otra cosa es el tipo de relación (que quede claro que voy a todo lo que da el coche, los resultados de mis carreras hablan por si solos).

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...mejor las platiniem de 4800 milis!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ambas son de orion con celdas hechas by Kokam. En rctech MrBlack (Orion Representative) comenta que aunque sean de menor capacidad, dada la diferencia de resistencia de éstas, son comparables a unas NiMH de 4200mah.

Yo tengo una 4800 y estoy muy contento. Ahora dudo en si pillarme otra 4800 ó un par de 3200....

al
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo cierto es que no se pueden comprar las NiMh con las lipo simplemente por los mAh ya que las lipo tienen mayor y voltaje capacidad de descarga. Los amperios que puede dar una lipo pasan de los 30 y pocos que puede dar una NiMh ademas de ser mas continua esta descarga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es tambien muy importante la eficiencia, el rendimiento de unas lipos puede estar en torno al 95%, mientras que unas NiMh dificilmente 80%, esa es la diferencia real. Segun dicen ellos mismos, estas baterias de 3200 darian una autonomia similar a unas 4200, como ya ha dicho Rampal, y las han comercializado para competir directamente con estas sobre todo en clubs, en los que se limitan la capacidad.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay que decir que el mantenimiento y carga es mucho mas simple. Hay que usar un equilibrador, yo personalmete lo uso mientras las pilas cargan. Otra ventaja es que la puees cargar cuando quieras.
    Por otro lado tiene que son mas delicadas, pero se arregla siendo minimnte cuidadoso y metodico. Yo en mas de dos años con lipos no he tenido problemas relevantes.

A ver si a la noche os comenta algo HigBo que usa lipos en su T2....

Relacionado con:

las mejores baterias lipo carbone

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed