solucion Sphere competition
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  1. #1
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    solucion Sphere competition

    alguien conoce la solucion del Sphere competition para que no se queme.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Para que no se queme?????

    Pero si ese variador va de lujo!!!

    Con el que hay que tener cuidado es con el normal (ratio final del coche) y tipo de motor.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

  4. #3
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    Hola.

    Creo que deberias de reformular la pregunta:

    ¿QUE HAY QUE HACER PARA QUE NO SE QUEME UN VARIADOR?

    Principalmente hacer caso a las indicaciones del fabricante. Lo que no se puede controlar es que siguiendo las indicaciones del fabricante, el variador salga ardiendo.

    Pero bueno aun asi te recomiendo que le coloques el disipador de aluminio y ya para rizar el rizo tambien le puedes colocar un ventiladorcito.

    Un Saludo Dudu

  5. #4
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    cuando llego a mis manos el motor con su variador, me puse a montarlo.
    para mi sopresa nada mas darle al acelerador para probarlo empezo a girar normal y despues de un rato se calento de tal manera que ardio el variador.

  6. #5
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    Re: solucion Sphere competition

    Cita Iniciado por piel_detoro
    alguien conoce la solucion del Sphere competition para que no se queme.
    soplale

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
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    Parece un corto, un mal contacto al hacer las soldaduras o que estuvistes demasiado tiempo con el soldador al soldar los cables. Según el fabricante más de 5 segundos con el soldador puede freir la electrónica. O símplemente que estaba defectuoso. Como lo acabarás de comprar y estará en garantía tendrás que enviarlo al servicio técnico. :cry:
    Problemas de que se quemen, yo no los tengo, siempre he seguido las recomendaciones del fabricante y no he hecho experimentos "raros" (de hecho, con un termómetro estuvimos viendo cómo andaba y el variador con un ventilador no pasó de 40º, según el termómetro), tampoco se los que han puesto por aquí que han tenido problemas el trato que le han dado. Por donde corro, se ven muchos LRP's y no he visto ninguno "petar".
    Saludos y suerte con la reparación :wink:
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

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