Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de oscarin2000f
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterías seleccionadas

Hola a todos.

Estoy buscano unas baterías seleccionadas para el touring y la verdad es que me asaltan varias dudas.

La primera es si las baterías seleccionadas ofrecen una mejora en prestaciones durante toda su vida útil, o por el contrario sólo se nota la mejora rante un determinado número de cargas/descargas.

La segunda es al buscar números para las pilas, he encontrado unas que dan 1.27v a 20A de descarga y otras que dan 1.22 a 35A, que diferencia se supone que notaré entre entas dos pilas?

Por último si alguien me puede pasar por privado alguna web donde las pueda encontrar a buen precio se lo agradeceré eternamente

Un saludo y gracias por la ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, las pilas seleccionadas te iran perdiendo rendimiento con el uso como todas, lo que pasa es que al estar mas igualados los elementos te durarán mejor mas tiempo, aparte de dar mejores prestaciones y ser elemetos de mejor calidad que los a granel.
    no obstante te recomiendo seriamente el uso de placa eculizadora para mentenerlas en buen estado si vas a comprarlas.

con respecto a lo de las diferencias de descarga en las selecciones mirate esto y haces tu los calculos, yo para empezar no compraba ningunas a 20A, mejor 30 o 35, las de seleccion a 20A seguro que son pilas antiguas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jordix.

Placas ecualizadoras estoy utilizando las zero-v de much more, me imagino que me servirán siempre que las pilas no sean las V-Tec no?

Un saludo.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, se supone que que las vtec no valen
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oscarin ,oscarin................que te estas columpiando demasido ya........Está bien que me des caña en TT y con el truck,pero que ahora tambien me quieras dar caña con el touring..................TE QUEMO EL COCHE JEJEJEJEJ
    Por favor,pido a toda la gente de este foro que no le de consejos a Oscarin,que despues nos gana.
    un saludo y gracias a todos por vuestra no colaboracion con oscarin2000f

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos.he estado hablando con oscarin `por el mesenger y la verdad que el chabal me da pena.Ahora piensa que no le vais a contestar por lo que dije yo antes,asique os pido por favor otra vez,que le contesteis cuales son las mejores pilas que puede comprar,ya que está viendo que si no se comprar unas superpilas va a ser incapaz de ganarme por manos jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las mejores pilas por supuesto las de POLY jujrujrujur

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siiii?

A ver Fenoy, que poly es el que más cerca me queda de casa? que voy para allí y pido...

Hola, buenas me dá unas pilas para ganar a Fenoy??? pero que sean seleccionadas eh???

De momento prepárate para san Froilán, que de voy a dar pal pelo jiji

Un saludo para todos.
    TC02 EVO / TM2
    TEAM C RACING TEAM SPAIN
    WWW.HOBBYDELGADO.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Poly tienen pilas seleccionadas, pero igual se te rompe el bazo de la carcajada al verlas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed