como reforzar una fuente de pc para RC
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como reforzar una fuente de pc para RC

A VER SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR A CONSTRUIR MI PROPIA FUENTE DE ALIMENTACION CON UNA Q TENGO DE PC SE Q SE PUEDE HACER PERO NO SE COMO SE HACE GRACIAS

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el sistema de busqueda actual deja mucho que desear pero te paso unos licks léetelos y si te entra alguna duda pregunta y oye no escribas en mayúsculas

http://www.cochesrc.com/foros/ntopic26572.html

este es mi link favorito

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic44245-0-asc-0.html
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a mi se me salta,noaguanta los 5 amperios del cargador

Cita Iniciado por Imprez
    el sistema de busqueda actual deja mucho que desear pero te paso unos licks léetelos y si te entra alguna duda pregunta y oye no escribas en mayúsculas

http://www.cochesrc.com/foros/ntopic26572.html

este es mi link favorito

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic44245-0-asc-0.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi se me salta no aguanta los 5 amperios del cargador yo lo hago asi cojo el mismo numero de cables amarillos y igual con los negros los conecto al cargador y cuando lo pongo a cargar se corta

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay fuentes de pc que en 12V dan poca caña (poco mas de 4A mantenidos), mirate las caracteristicas de tu fuente, las decentillas te daran entre 6A y 8A las buenas en las salidas de 12V (siempre hablando de amperios mantenidos)
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    velocidad, cuando cites podrias poner el comentario en el mismo mensage, asi cuesta menos de leer y no se ponen mensages innecesarios :wink:

a mi me pasaba eso, le puse una bombilla de 12v y 60W de coche a la salida de 5v y se me soluciono. mi fuente es de 250W y tiene un pico de 6A en 12v. si tu fuente es mejor que la mia deberia ir sin problemas incluso sin bombilla ni nada

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada macho, que seguimos pasando del tema, ni buscar ni nada de nada, bueno pues eso, en vista de que no tiene exito incitar a la busqueda sobre un tema que se ha preguntado tropecientasmil veces y que por cierto ultimamente es magnifica e invita a usarla yo te lo explico directamente.....repitiendo lo que dice zeratul:
    debes meterle carga a la fuente en la salida de 5V o sea cables rojos y negros, coges un rojo y un negro y le pones unar bombilla de un piloto de un coche o algo parecido, asi te debe de funcionar sin problema, eso si, siempre y cuando como dice higbo la fuente aguante los 5A claro.

comentario: si los usuarios nos deshacemos invitando a la busqueda y contestando lo mismo una vez tras otra y otra y otra y otra.....y los moderadores no hacen nada por evitarlo al final acabaremos aburridos a mas no poder, creo que la situacion cada vez es peor, la queja esta bastante extendida y no se hace nada por evitarla y encima algunos quedamos de bordes y malos de la pelicula por recordar unas normas que no hemos escrito, YA ESTOY HARTO.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y digo yo, en el indice de post destacados no seria mejor ampliarlo de manera que algunos de estos temas queden registrados alli, o hacer un post de Faqs sobre esto y quede colgado a la 1 pag siempre, por que lo que esta claro es que lo de las busqueda va pasar siempre, en mayo o menor medida.........
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego el tema de la fuente de laimentacion si deberia estar en la pagina principal como articulo o minimo en un posit en todos los subforos.

A los moderadores/administracion: yo tengo un articulo ya hecho, con fotos y explicandolo todo, lo pongo a disposicion del foro y si interesa que lo pongan donde mejor convenga.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te salta cuando le pones una descarga alta significa que le debes poner algo que haga consumo a 5v, osea el cable rojo con el negro, un ventilador o una resistencia eléctrica, sin ir más lejos yo llevo una bombilla de 50 watt,
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como reforzar fuente de pc

como reforzar un fuente de pc

como reforzar una fuente de computadora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed