alluda
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: alluda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alluda

me quiero comprar un coche 1/10 electrico y nose cual ni que motor me podeis aconsejar me urge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria bueno si comentas el presupuesto, si quieres coche montado o para montar tu, si quieres de primera o de segunda mano. Quieres uno de iniciación o uno que te sirva para competir. Si nos das más datos se podrá ayudar mejor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche lo quiero sobretodo para hacer drifting y para correr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche lo quiero sobretodo para hacer drifting y para correr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Santi, lo primero de todo... las prisas son malas, y mas cuando estas a punto de invertir en algo no precisamente barato.

Puedes concretar si cuando dices que lo quieres para correr, significa que quieres competir? Porque correr... corren todos...

Sea como sea, el tema del drifting lo tienes solucionado facilmente ya que cualquier electrico al que le metas ruedas duras como piedras o directamente tubo de pvc como muchos hacen, ya tienes lista una maquina de drifting.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed