Problema de alimentacion :(
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  1. #1
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    Problema de alimentacion :(

    No es que no coma nada ni me cueste alimentarme.

    Son mis cutre baterias no dan pa alimentar al motor y a los servos.

    Pongo un condensador en el receptor?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Explicate un poco mejor, por muy cutres que sean unas baterías sirven para alimentar a las dos cosas. Hasta unas 1700 alimentan a ambos, yo miraría si no has anulado el BEC o si las pilas están cargadas.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  4. #3
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    A ver son unas 9,6 V con cables muy finitos. Pensados para una emisora.

    Van en un easy star, un avion.
    El variador pide ese voltaje todo perfect pero hay momento en cuando le pido mucha chicha al motor se queda sin nada el variador q es de esos cutres asi q como podria solventar esto.

    Saludos y gracias
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  5. #4
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    9,6?? Qué raro
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  6. #5
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    JAJAJA en aviones es asi como tienes mas rpms en el motor la fuerza contra electro motriz es mayor y proteje los bobinados de altas tensiones. Puedes tener mas voltaje.

    El caso es q como haceis vosotros que veo los coches llenos de condensadores supongo q eso podria proporcionarme ese voltaje que me falta solo a veces cuando le pido demasiado al motor.
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  7. #6
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    Has dicho el voltaje pero no el tipo de elemento... no todos los tipos de elementos puedes satisfacer las demandas de intensidad de cualquier variador/motor.

    Por otro lado dices que llevas unos cables muy finitos... pues otro punto mas donde puedes tener problemas.

    Decir que el variador es "de esos cutres" pues no ayuda mucho... marca y modelo seria mucho mejor, asi como saber si estas usando un motor que pueda ser soportado por el variador.

    Saludos

  8. #7
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    pues le pones una batería al receptor o un condensador bien tocho de 16v ojo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  9. #8
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    De 16 V no se va a cargar hasta los 16 V no? solo hasta donde den las pilas verdad? Nombre del condensador?

    El variador es Blue Arrow "30A PP-30C Aircraft Electronic Speed Control" de 30 amperiso en principio el motor no pasa de 6 A y el varidor es de 30 A asi q el problema q le veo es del pack no alimenta.

    Es lo 1º q tenia q haber puesto: PACK 9,6V 2300mA AA de emisora. En el voltimetro recien cargado me da los 10 A.

    En principio es lo que todo el mundo utiliza pero el pack no debe de ser de muy buena calidad y no da 10 de forma continua cuando exprimo el motor 15seg a tope.

    Doy gracias por haber aceptado el post aun q no sea su sitio.

    Si em ayudais prometo un video de un pikado con el avion y el coche al lado XD

    Saludos y gracias
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  10. #9
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    pero lo tuyo entonces es un avion no? el condensador de 16v significa que pueden almacenar cargas eléctricas entrantes como mucho a 16v, más voltaje y explotarían...
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  11. #10
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    Hola he estado mirando las caracteristicas de ese variador, que por cierto no es tan cutre, como dices ;-), el principal problema viene en que el BEC, es muy flojito tan solo da 1A, entonces solo te daria para colocar 3 servos de 300 mA, no se cuantos llevas. Tendras que revisar el varillaje, que no haya nada doblado y que los servos se muevan suaves.
    Tambien, el pack de pilas, no parece adecuado, puesto que es un variador para Lipos, tiene corte automatico a 9v, si lo quieres usar con mejores prestaciones, tendras que soldarlo tu con elementos de calidad, tipo Sanyo, buenos cables y conectores, aun asi, no aguantara mucho tiempo de vuelo, pues el variador cortara siempre que llege a 9v, tendrias que hacerte una bateria de lipo de 11.1v.

    Una solucion, tambien seria como ya te han comentado, un pack de pilas pequeño solo para los servos y receptor, o un circuito BEC independiente, para alimentar los servos.

    Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

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