como fijar variador y receptor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como fijar variador y receptor

Bueno pues tengo una duda a ver si los cracks de por aqui me podeis ayudar a resolverla! Tengo un touring y proximamente me quiero comprar un TT y como la economia no llega para todo... en un principio solo dispongo de un variador y un receptor!! Ahora la pregunta es la siguiente!!
    ¿Creeis que es buena idea pegar al modulo y variador un velcro para poder fijarlo al chasis y poder cambiralos al TT??
    Hay alguna otra forma??? Bueno!! Se me habia ocurrido las tipicas bridas por el rollo de que se despegue el velcro del variador debido al calor que desprende este.

Saludos

Victor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada de velcro, cinta de doble cara del carreful
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La cinta de doble cara es lo mejor, pero el otro dia vi en un centro comercial, en la zona donde estan todas las cintas y pegamentos, un velcro superresistente que te puede servir para lo que tu quieres.
    3M tambien tiene un velcro muy bueno, se llama 3M Dual Lock, pero no se si te sera muy dificil de conseguir.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el velcro yo lo he usado y no funciona muy bien ya que se acaba moviendo, y además, no se que carrocería ni que coche tienes, pero en mi TT, con el velcro queda el variador tan alto que da en la carrocería.

Con cinta de doble cara va mejor, no se mueve y no es dificil quitarlo moviendolo poco a poco hacia los lados hasta que la espumilla de la cinta se raja. Si no también con un cuter le puedes pasar un poco los bordes y te será sencillo quitar la electrónica.

Un saludo.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!! Me decanto por la cinta de doble cara!!! No habia pensado en ella!
    Gracias por el consejo.

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chico, no se que velcros usareis...
    Yo llevo usando velcro años, desde siempre, jamas he puesto nada con cinta de doble cara, por lo que no voy a entrar en si es mejor o peor, pero a mi no se me ha movido nunca ni receptor ni variador..

Me ha dado mas probemas el pegamento de la tira, que la propia union del velcro en si...
    Y desde luego para andar cambiando rapidamente la electronica de chasis no hay comparacion
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb llevo belcro y no tengo problemas de ningun tipo, además me viene de lujo para quitar la mierda que se mete en la balsa al sacar el variador, además si este hombre lo que quiere es usar la electrónica para dos coches, ¿cómo le recomendais cinta de doble cara con lo coñazo que es sacarla? si quieres algo rápido de sacar píllate el belcro no lo dudes, yo cuando tenía el 1/12 me cambiaba el receptor y el variador en 2 min de coche a coche
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no quereis que sea tan coñazo quitar la cinta de doble cara no useis la normal.Usar la extrafuerte de ceys.Aunque parezca una contradicción decir que es más facil quitarla siendo extrafuerte.Sujeta más y es mucho más facil quitarla.Lo del velcro yo se de mucha gente que lo usa y tampoco tiene problemas,aunque personalmente donde este la cinta de doble cara que se quite el velcro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el velcro es la mejor opcion, sin duda...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el velcro normal me ha dado problemas, la cinta creo q es lo mejor si no lo vas a andar moviendo, pero en este caso yo probaria este velcro http://www.mundoceys.com/index.asp?o...6&IDFamilia=11 vale 4 euros en la ferreteria y deberia aguantar de sobra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fijar variador a chasis

como pegar el variador de un rc al chasis

como pegar el variador rc

que cintas doble cara usais en rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed