puesta apunto de un 1/12
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

puesta apunto de un 1/12

Hola!
    bueno, pues mi duda es la sigueinte, tengo una mesa de ajuste de HUDY pero claro es para 1/10, no para el 1/12, existe algo parecido para esta escala?o se puede adaptar de alguna manera?si no se puede adaptar, si me mandais x privado donde pillarlo os lo agradeceria.
    Despues, tengo un calandra 3.2R, q caida y convergencia le dais a las ruedas delanteras? yo habia pensado -1º de convergencia y -1.5º de caida, esto ultimo modificable segun circuito, claro

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Para que quieres un banco de reglajes? ;-) , utiliza un portaangulos.

A mi me gusta, empezar siempre con 1º de caida y la direccion neutra, en el CRC.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    parece mentira pero q empanado estoy....
    porque le pones la direccion neutra?
    y con el portaangulos no es mas chungo medir esto?
    gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el portaangulos, es mucho mas facil, en cualquier coche y mas rapido, en una superficie plana lo apoyas contra la llanta y regulas...
    Le pongo, la direccion neutra, por que asi cuando salgo a probar el coche, me gusta sentir que le falta o sobra al coche, por decirlo de alguna forma, de esta manera no estoy enmascarando la reaccion del tren.

Despues ya hago los ajustes, que crea conveniente.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es decir, lo pones de lado,no???

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed