una de coronas
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  1. #1
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    una de coronas

    Pues quiero saber si las coronas de Xray sirven para el cyclone y donde las puedos conseguir a traves de internet

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Las coronas te sirven, en modulo 48, de la 81 - 78, con un poco de dremel la 83. En 64,de la 108 - 104, igual que antes la 110.
    No es un coche, que suela romper coronas, si no es por algun motivo en especial, puedes comprar cualquier corona, si es de precision y bajo peso, mejor, RW racing , Kimbroug,...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  4. #3
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    ok luic, si mas que por otra cosa es para tener diferentes coronas para ir probando, por cierto tu tambien tienes cyclone,¿no? donde compras los repuestos y que tal te va? yo lo tengo montado con eje rigido

  5. #4
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    El coche va estupendo con 81 ó 108, solo tienes que tener los piñones, no es necesario cambiar mucho de corona.
    Yo tengo, el mismo que el tuyo, Surikan edition, el coche es una pasada, siempre va bien en cualquier condicion, yo lo llevo con one-way, aunque con eje rigido tambien va de cine, pero sufren mucho los cardans con motores potentes, si vas a usar motores muy potentes, tendras que actualizar los cardans delanteros a los MIPS que saca ahora el WC, con el que corrio Andy moore, aunque los que trae el Surikan son los V2, que son mas gordos que los normales.
    El coche tiene mucha direccion, siempre, si tu estilo de conduccion no se adapta bien a tanta direccion, prueba de acortar el ackerman a 2mm y sustituir el Pivot block delantero por el de 1.5º, con estos cambios el coche seguira teniendo bastante direccion, pero mas tranquilo.

    Todavia no he conseguido romperle nada al coche, a parte que lo tengo poco mas de 3 meses, a si que no he comprado nada, si compre aqui en el foro un monton de repuestos y opciones, que me dejaron a muy buen precio y todo nuevo, y es lo que tengo por si acaso.

    La semana que viene, sera la prueba mas dura, a ver si pasa con nota ;-), aunque mas bien el piloto es el que tendra que ponerse la pilas, en el Nacional.

    Si tienes dudas, pregunta. Un saludo.

    Pd: Antes de cambiar nada, pruebalo con el setup de casa y luego decide si quieres cambiar algo, te va a gustar seguro.
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  6. #5
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    van a probar las ruedas de espuma en el nacional, si al final al año que viene las aceptan para el campeonato nos veremos en alguna prueba

  7. #6
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    Ok, eso espero.
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