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  1. #1
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    Cómo romper el variador?

    Hola,

    Me podéis decir cúales son las maneras y el por qué se rompe un variador?

    Muchas gracias,

  2. #2
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    Mande??? Qué es un reto?? Habla com imprez que es el experto...

    Métodos rápidos: Enchufarlo, acelerar y tirarlo a un bidón con agua salada. Conectarle más tensión de la soportada. Ponerle un motor más potente de lo permitido. Quitarle las refrigeradoras y la ventilación en un 15 de agosto a las 5 de la tarde...

    No sé, usa tu creatividad...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  3. #3
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    yo te doy una mas rápida: usa el martillo (uno bien gordo)

  4. #4
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    JAJAJAJAJA....me quedo con la del martillo.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

  5. #5
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    enchúfalo a dos motores, ponle 24 elementos, verás como mola compi, si le pones 24 elementos procura una cosa al receptor ponle una batería de 6v que si no lo freirás

    Pero mira, si quieres cargarte el variador hazlo disfrutando, coje todas las baterías que tengas: preferiblemente 8, enchúfalas en serie +con - así hasta la última, conecta el variador, el receptor con su batería de alimentación "anti freimientos", pon las baterías formando una torre en tu coche (una sobre la otra) sujétalas bien con cinta americana, coje el motor más potente que tengas, ponle el piñón más grande que tengas pídele a un amigo que lo grabe en vídeo (fundamental) y pon el coche en la pista y dale caña, si eso no quema tu variador nada lo hará
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    No creo que te de tiempo ni a enchufar, ten encuenta que el interruptor corta la señal del receptor, no la tensión procedente de las baterías.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  8. #7
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    prueba a montar un generador de corriente de al menos 5000 watios en vez de las habituales baterias del coche como vas a notar el coche tiende a escorarse a un lado , pues bien ahora del otro lado pones un motor de lavadora y ya esta el variador en el medio prueba apuesto a que el coche es un misil(en caida libre solo) el variador fijo que lo quemas

  9. #8
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    pues mira, una de las causas es el sobrecalentamiento, si le pones mas motor de lo que admite morira, si le pones mas pilas de las que admite tambien morira. y si lo ruedas mucho tiempo en un dia des esos que se derriten hasta las piedras, pues tambien lo chisparas. el agua no se lleva bien con la electronica... no lo metas en lluvia sin proteger la electronica o pum!

    mas o menos estas son las causas que pueden joder un variador.

    PD: el titulo del post lleva a confusion.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  10. #9
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    no es que lleve a confucion,lleva a lo mismo de siempre,temas tocados y retocados y reretocados una y mil veces,haganle caso a jordix,un poco de busqueda antes de preguntar no estaria mal...slds
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  11. #10
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    si, eso es el pan de cada dia cabezas. yo pondria al lado del boton de publicar respuesta uno de "usar busqueda" en rojo parpadeante y del doble de tamaño (buen resultado no garantizado).
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

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