cortadores de lipo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cortadores de lipo

me gustaria saber donde puedo localizar un cortador de lipo, tengo un variador lrp y un 4* y me han comentado que este no tiene cortador de lipo, y que diferencias hay entre ellos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sphere competition si tiene cortador de lipo y como veo que tienes el 4* y solo se le puede poner al competition, veo que este es tu variador, mira las instrucciones del variador y verás que si se le puede poner lipos. Si necesitas instrucciones o algo, pidelas que yo te las mando.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador

si

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador

si tengo un modelo anterior al competition es identico por fuera pero con algunas diferencias en la programacion y en el tema de las lipo, me entere de esto cuando ya lo tenia un mes, por eso pregunto lo de los cortadores de lipo. muchas gracias de todas formas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tienes el sphere normal, "NO" le puedes poner un 4*, lo freirias!!!!
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador

me vendiero en la tienda ese pack junto, pero gracias por esa informacio, porque aunque tenga garantia hasta que te lo solucionan es un problema

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador

ha de todas formas ¿ tu cres que con lipos tendre mas posibilidad de quemarlo no ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que no comprendo es como te han vendido un variador que no acepta ese motor, porque le pongas una lipo o una bateria normal, se va a quemar!!!

Nos puedes poner una foto de la caja del variador? es para saber cual es.

Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador

estoy intentando mandarte una foto pero todavia no lo tengo muy controlado en la caja del variador pone sphere brushles + brushed over 5.5 turns brushles over 7 turns brushed
    [/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    boy a ver como te puedo mandar una foto, y muchas gracias por todas las molestias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed