super sport ss4300 novak
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

super sport ss4300 novak

hola, a ver tengo unas dudas, el otro dia con este variador se me ponia como en emergencia, se encdian las luces azul y amarilla y el coche no iba pa ningun lado, supongo que es para temperatura, puede ser?¿?

alguien tiene los manuales en castellano?¿

otra cosa, sin quere puse las bateria la reves, o se negativo con positivo de variador y positivo con negativo del variador, que se puede haber quemado?¿? el variador?¿ aun funciona xro hechaba una peste!!! el condensador que lleva se puede haber jodido?¿

gracias por vuestras respuestas........xro creo que ya estoy ahorrando para comprar el mamba,,,,,xq esto lo veo jodido!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el condensador seguro que esta jodido y el problema es que segun novak si el variador se queda sin él se jode, preguntale a chapuzator....ademas lo de invertirle la polaridad.....no me crei que le haya gustado y si encima dice que huele y ha dejado de andar...mal lo veo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, esas luces estan diciendo que bajes de piñon que sino lo vas a cocer.

En el tema de la iversion, aqui le paso a un amigo novatillo y sorpendente no paso nada de nada, solo que las baterias (LRP 4200) se pillaron un calenton del carajo y nada mas. Esta claro que estos Novak son la leche de resistentes.

Estuvo puesto al reves mas de 5 sg y lo noto porque la bateria bufaba.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed