Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

shpere lrp problemas?¿

pues eso, estoy apunto de hacerme con un variador sphere lrp para brushed y brushless y he leido por alli que tenian algun problema....podeis decirme cual?¿?

he estado mirando en la busqueda pero no logro encontrar nadie que diga el problema que tiene este variador...............

saludos y gracias x las respuestas!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que problemas dan todos los variadores, somos bastante "BURROS" yo incluido, si no le haces caso al fabricante o haces el cafre con el coche, seguro que lo rompes.

Un saludo.
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pequeño problema

creo que te refieres a esto, y es que yo comente que el sphere no tiene cortador de lipo y tienes que ponerselo aparte y el sphere competition si lo lleva ya incluido en el varidor, veras que no es un problema pero si quieres llebar lipos tendras ese pequeño incombeniente.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si esos variadores tienen la virtud de joderse con mirarlos, pero solo algunos... yo me pillaría el mamba y a tomar por saco
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el problema del Mamba vendra en el tema de homologaciones ya que es sensorless.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema vendrá cuando les digan los de la efra a castle: si queréis ver vuestros motores en competición debéis pagar(nos), y éstos no lo harán y por eso no se van a admitir en competiciones, igual que los lipos, esas empresas no pagan, pues no hay lipos ale!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de las lipos es q el mercado de NiMh es muy grande para borrarlo de un plumazo.

En cuanto a Castle es una incognita, pero ellos estan apostando fuerte por los coches... A ver que pasa.

El mio es para un 1/12, asi que igual ni me tira bien el coche...

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena opcion pienso yo es el novak nuevo con el 4.5 o el3.5 van muy bien y ya bienen con ventilador y todo y encima mas barato. yo el lrp tengo uno que no va muy bien que digamos pero se de alguna gente que los a petao a las primeras de cambio
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...ya pero no tiene corte para lipo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y? A día de hoy las lipo no son legales y un corte por tensión se puede conectar sin problemas
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed