Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Productos Nosram, ¿son buenos?

Hola amigos.
    Les presento otra duda que me he enfrentado.
    En estos ultimos dias, estaba pensando en cambiar el motor a mi coche y el speed controls a mi HPI Sprint 2.

Mi pregunta es ¿la marca Nosram es buena en calidad y durabilidad?.

Al respecto de los motores Nosram estan los siguientes:
    Xtreme Modified 2
    Storm brushless modified
    Tornado
    Vision

¿Cual de estos motores es mas rapido?
    ¿si cambio uno de estos motores, la bateria para su uso tiene que ser superior a 1800 mAh o esta bien los 1800 mAh??.

Muchas gracias.
    Daniel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de ti antes de cambiar d motor, empezaria por comprar unas baterias buenas, unas gp 3700,,,,, con 1800 con alguno de esos motores vas andar como 4 minutos.....creo que 4 minutos seria un record!!!!!

el nosram Storm, es especial ya que es brushless, sin escobillas, o sea, mas eficinecia y 0 mantenimiento, aunque es bastante mas caro, PINSA QUE NO SOLO TIENES QUE CAMBIAR EL MOTOR, el variador tb, ya que el del Sprint 2, seguramente no te aguantara muchos de esos motores y menos el brushless (ya que necesita un variador Brushless)

yo, estoy esperando que me llegue mi nosram matrix con el storm......ya te dire si funciona o no!!! pero ya te digo, con 1800......o veo muy escaso.

x cierto usa la busqueda e igual encuentras mas informacion sobre estos motores! por aqui habia una comparativa del novak vs lrp o nosram (lrp y nosram es exactamente lo mismo pero con diferentes pegatinas!)

saludos
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una de las mejores marcas del mercado, como ya te han dicho, es lo mismo que LRP.
    De estos motores el Extreme (con escobillas) y el Storm (sin escobillas), son los mas potentes, yo tengo ambos y andan por el estilo. Con las nuevas escobillas de plata, no es necesario tornear tan a menudo y da muy buenas prestaciones.

Yo tambien creo que deberias invertir primero en unas buenas baterias, GP3700 sin seleccionar, salen muy baratas y tienen buenas prestaciones. Aunque tengas un motor stock, mejorara mucho sus prestaciones, cuando cambies de pilas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...añadir a lo dicho uncargador decentillo tipo Hyperion/Xpeak/Prodigy que son el mismo y gastandote un poquillo mas el Duratrax ICE, con este tienes un pedazo cargador a un muy buen precio. Si me mandas un privado te digo donde comparalo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!. Muchas gracias, ahora me quedo claro que devo tener antes de instalar aquel motor.
    Gracias.
    Daniel.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    To tambien creo que lo primero que tienes que hacer es renovar baterias... el motor que tienes ahora te parecera otro.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed