Orion 4800, la aventura continua......
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Orion 4800, la aventura continua......

Hola hermanos de chispas, algunos reordareis que hace 6 meses puse un enlace a nuestros foros con los valores de descarga de esta magnifica bateria. Bien pues cada 6 meses pienso hacerlo y aqui podeis ver los valores actuales despues de duro trabajo, creo k hay pocas NIMH que puedan decir los mismo.

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...g=si#ultimomsg

Saludos y a por la homolagacion de las lipo para el 2008........
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso lipos desde hace tienpo y he tenido en los 1/18 lipos con mas de 100 descargas y como el primer dia tanto en respuesta como en carga maxima, creo ya comente en este foro si no recuerdo mal que en la recta de mi circuito que es para 1/5 mi T2 con un motor 4* y piñon 15 y corona 83 anda mas que el otro t2 igual al mio en todo corona carroceria motor.......salvo que el otro usa piñon 16 y baterias nimh asi que la cosa esta muy clara.........

No obstante las nuevas lrp tienen una pinta cojonuda y prometen ser cañeras con esos 25C 5000ma (925w), aunque en el panorama actual pocos conjuntos lo aprobecharian, el mamba max y alguno mas ya que este conjunto se va con facilidad a los 1000W pero los otros LRP, novak......etc aun montando los 4,5 y los 3,5 no llegan a los 600W
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed