que tal son los Seben Hell Racer
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal son los Seben Hell Racer

Hola, esque quiero iniciarme en esto de los R/C sin gastarme una pasta, y he descartado los gasolina porque me han comentado que no llevan marcha atras (cosa que me mola que lleve, porque no todo es correr), entonces vi este coche en ebay y por lo que pone de que coge 60 km/h y todo el tema con emisora de volante y demás por 89€ + 14€ de envio, pues no se, darme vuestra opinion por favor, que ando mazo de perdido en el asunto.

saludos, ahhh y os dejo el link para que veais el anuncio:

http://cgi.ebay.es/Seben-Hell-Racer-...QQcmdZViewItem

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo ni idea de esa marca, solo te aconsejo 1 cosa, lo que compres sea mejor o peor, pero lo que si que puedas comprar recambios facil, si no a la minima............estas fuera
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio pone que la mayoría de las piezas son cambiables o mejorables, y supongo que en ese caso se podran poner las de cualquier R/C 1:10, pero eso no lo se, alguien lo sabe??????? contx por favor, que tengo mazo de lagunas.....

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te confundas, puede que le valgan las de algun otro modelo, pero no es lo normal, cada coche tiene sus propias piezas y me refiero a chasis suspensiones, transmisiones............
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eledu20, con toda palabreria precisamente pretenden eso... que te creas que cualquier recambio le vaya a servir y eso a poco que te informes veras que no es cierto ni por asomo...

Mi consejo: ahorra algo mas, ya estamos a final d temporada y en nada van a haber coches d competi de 2ª manos a precios de risa y muy bien cuidados.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicent, he estado mirando por el foro, y el caso es que de 200€ no bajan en buen estado, hombre, si me dices que por unos 120-150€ puedo sacarme uno bueno con repuestos y emisora, pues como que paso del seben, no se, en su web, tienen una lista de precios y con unos 50 repuestos o así solo para este y no se si muy caros o no, pero claro, no es lo mismo ese que es aleman que uno que se comercialice aqui con repuestos y todo...

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto higbo, gracias, no pense en eso, eso de las piezas esclusivas de cada marca es lo que hace que realmente rindan más o cuesten menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que preguntarte si quieres realmente un coche de radiocontrol o un juguete... Algunas veces lo barato sale caro. Ese coche esta bien de precio pero cuando estes en un circuito te daras cuenta que es un juguete. Piensa para que quieres el coche, pregunta y lo mas importante: vete a un circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro eledu... es que lo que por aqui maneja la gente son coches de cierta (en la mayoria de casos mucha) calidad, como te dice bertovigo, lo primero que has de aclarar es si quieres un juguete o un coche de radiocontrol, si lo que quieres es un juguete, encontraras muchos de ese precio y mas baratos, y sin necesidad de mirar por ebay...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este coche es un tamiya de iniciacion...
    Club Touring Malaga [url]http://toumal.100webspace.net/[/url]

Yokomo SD SSG Special + LRP SPHERE + NEO 3*
    Serpent 710 + Novarossi TS12S5
    Spektrum DX3.0

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tamika opinione

cuanto cuesta un auto todo terreno hell raicer cuanto

himoto hellracer

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed