problemas con el desarollo
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con el desarollo

hola colegas aver tengo un problemilla le cambien el motor a mi tc3 y le puse un 10 x 2 y se me caliento toda la electronoca seguro que es problema del desarrollo

¿como se calcula el piñon a decuado al cambia de motor?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entra aqui www.gearmachine.net y te haces una tabla dedesarrollos de tu tc3, y comprueba el desarrollo que llevas, seguramente un poco alto.
    Yokomo CGM SD-7 / Brussssli
    Losi ***

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por dame la informacion pero me falta la de un formula 1 de tamiya que le quiero montar algo mas por te tiene el 550 tipo mabuchi y ya va fallando

me an dicho que dibida la corona entre el piñon y lo multiplique por 2.02 pero y las rpm donde las pongo?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    más potente un mabuchi 550 que un 10 doble? de eso nada, para el tc3 puedes empezar, si llevas la corona de serie de 72 con un 20 e ir tirando para arriba, pero con un 10 las electrónicas es harto normal que se calienten
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has hecho lo que no se debe, poner a lo loco y claro, ahora llega el problema, el desarollo se mira antes no despues, anda que si quemas el variador o el motor a la priemra te da la risa eh?, como dice imprez empieza con 9.0:1, que como lo calculas? usa la busqueda!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jordix tu eres del clud de las gavias?
    gracias por la informacion pero tengo varios moteres por que tu saves que lo legal es un 12,pero tengo un amigo que le tiene otro tc3 y le boy aregalar el v10 y quiero saver como se calcula

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo voy a poner en la firma:

numero de dientes de la corona entre el número de dientes del piñón multiplicado por el desarrollo interno del coche

el del TC3 es 2.5
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed