motor bueno
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: motor bueno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor bueno

Hola quiero saber cual es el motor que normalmente lleva la gente para carreras, es que lo quiero cambiar y paso de que el de la tienda me time sabeis no?¿ asiq si me decis cual os parece a vosotros el mejor, el abanico se me cierra y puedo elegir mejor.

gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche no solo es el motor... tambien lo son las baterias, el cargador (y como las cargas), el variador...

¿Que variador llevas ahora? porque no todos los variadores aguantan todos los motores, ¿y que baterias? porque un buen motor sin unas baterias a la altura no sirve de nada...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bateria es de 7.2 v y de 3300mAh, el variador, sinceramente lleva el que trae y ni idea de lo que es pone o algo, por que nunca he sabido para que servia tio, por lo de la bateria creo que esta bien, ahora si me puedes aconsejar en motor y variados te lo agradeceria.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle un 7 doble que es lo que más se estila en los nacionales, parece que no les gusta a nadie los 6's y compañía, eso en los de escobillas. pero para que nos vamos a engañar, si le pones ese motor a tu variador y si tu variador es uno de origen (que por regla general el límite es entre 18 y 23) lo freirás. Píllate un conjunto brushless, mírate el novak GTB con cualquiera de los motores que tiene (www.teamnovak.com) el 3.5R el más potente solo falta que tu coche pueda cojer ese desarrollo, sino el 4.5R con el rotor opcional, según he oido por aquí (eso va por ti jordix) anda bastante bien. el variador regula la velocidad y reparte la electricidad. También tienes los LRP y nosram que dan algunos, algunos problemas de fiabilidad. Finalmente tienes el conjunto mamba max con el motor 5700 o 7700 que son unas malas bestias, y si es tan bueno como el de 1/18 que les den a las demás marcas

Todos estos conjuntos en el extrangero salen entre 200 y 300€ el más barato el último nombrado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

motor bueno electrico 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed