pegatinas
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pegatinas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pegatinas

hola!
    por un casual os sabeis alguna pagina de donde descargar x ejemplo la forma de los faros, o los faros en si, porque en las carrocerias del 1/12 no te vienen,como tampoco te vienen la forma de los cristales para taparlos por dentro para pintar...
    si no se puede poner x aqui, me mandais la direccion al privado?

Gracias!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, hay una técnica que quizás te sirva de ayuda:

Enmascara por fuera, tal cual suena. Luego sólo tienes que trasladar las pegatians al simétrico en la carrocería. Si quieres pudes escanear las plantillas y ya las tienes para retocar digitamente e imprimirlas en vinilo si se diera el caso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puff
    eso se me antoja dificil porque no he visto a nadie mas lelo que yo a la hora de hacer manualidades...pero todo sera cuestion de probarlo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para las formas de los cristales es tan sencillo como cinta de carrocero y un cutter bien afilado,, y un pelin de paciencia

en la pagina de hpi puedes encontrar cosas como esta, a lo mejor ampliando mucho los faros y impriemdolos en pegatina no queda mal, pero no lo he probado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je gracias!
    pero es para un 1/12, no me sirven estas
    al final lo hare a mano y me saldra lleno de churretes....pero weno....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa cinta de carrocero buena o cinta tamiya, poner "un parche" encima de lo que quieras preservar de la pintura y luego con un cuchillo tipo bisturi, de los de manualidades recortas los bordes, se ven perfectamente al trasluz, asi solo dejas justamente lo que te interese no pintar con el primer color
    mirate esto por si te sirve, es muy facil: http://agae-radiocontrol.iconecta.co...f54e9e58d8fd87

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    si la tecnica mas o menos la conozco...
    pero es q soy un manazas y era x si existia una `pagina con las pegatas pero weno
    ya me lo hare yo...

Gacias a todos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed