Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cual ha sido el veredicto de la prueba de espumas?

Como muchos sabeis, en la ultima prueba de nacional d electricos en ARCA (Madrid) se iba a realizar una prueba oficial con dichas ruedas y por lo que he leido, no salio del todo bien por culpa de la lluvia.

Pero lo que me importa saber, si al final se legalizan para el 2007 o no.

¿Alguien lo sabe? ¿quizas Alberto C.Maestre?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desgraciadamente, no pude asistir a esta prueba. Pero he hablado con 2 pilotos, que si estuvieron y me han comentado, que para el año que viene seran libres las ruedas y los motores.
    Supongo, que algun Delegado, nos podra informar mejor y que esto se tendra que decidir finalmente en la reunion de Aecar.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si al final es asi, ya solo queda el tema Lipos y entonces esta claro que me interesare por el Nacional como tantos otros o ¿no?.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Que es eso de motores libres? quiere decir eso que podemos meter motores y variadores estilo del mamnba max y parecidos?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me lo decía un colega el día antes del nacional de madrid: en cuanto prueben las espumas la peña que corre en touring eléctrico las legalizarían al año siguiente porque las ruedas de espuma les dan 100 patadas a las de goma

Segun tengo entendido las ruedas de goma no dan buen agarre a las espumas, ahora corregidme si me equivoco...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que espumas probaron? las de los de gas?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las únicas que hay supongo que para el año que biene la gente correrá con espumas de usar y tirar de esas de agua que son unos putos chicles y que la gente en gas no las usa en las mangas finales cuartos y semis porque duran 5 min pelados, haced el favor de pedir control tires para las espumas, con dureza recomendada 35 o 37...

Ahora, pos mi consejo para vosotros sobre espumas, las mejores que he probado son las GRP, power Tires, y jaco

GRP las antiguas elegi: buen agarre (9/10) pero, vida útil corta (5/10) precio 10€ pareja
    Power tires: buen agarre (8/10), vida útil media (7/10) precio 12€ pareja
    Jaco (nitro Shoes): buen agarre (7/10), vida útil media (7/10) precio 10€ pareja

Recordad: usad siempre ruedas de 30mm detrás y 26 delante, el compuesto de las delanteras aunque el número sea el mismo es distinto (delanteras un poco más duras que las traseras)
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los motores, pues supongo que se regiran por lo que apruebe EFRA, en la reunion de Aecar. No se si se van a permitir sin sensores, para el año que viene.
    Pero ya es un buen paso.

El tema de las ruedas, ya lleva mucho tiempo coleando, como ya sucedio en Touring Gas, pero los cambios no pueden hacerse instantaneos.
    Yo utilizo las 4 iguales, delanteras, por que me parece que el coche es mas agil, ademas de que el chassis esta diseñado para las 4 de la misma medida, como pasaba al principio con los touring gas.
    Generalmente UFRA 37, con o sin aditivo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las espumas no se les debería poner aditivo, creo yo, porque no es necesario, el coche se lleva mucho mejor y más estable con ruedas de 30 mm detrás pero bueno ya podrés ir probando para la siguiente temporada los que queráis...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debido a la lluvia No se realizó la carrera de espumas programada.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed