alguien con trf 415 que me saque de dudas...
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien con trf 415 que me saque de dudas...

ando detras de un bichin de estos , soy pro tamiya que le vamos a hacer. y me gustaria saber si el coche realmente merece la pena y sobre todo que tal va de repuestos y donde se pueden comprar en españa ( ni ebay ni nada que soy mu paquete en las compras on line) . hay alguna tienda española que tenga repuestos de este coche?. saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pon el post tambien en el foro de electricos de www.pistasamil.com . Uno de los moderadores tiene en su firma tres de los Tamiya. Seguro que te puede ayudar!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias bertovigo ahora mismo lo pongo a ver que tal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

El gato, otra vez al eléctrico? mira que das vueltas.

que tal todo? hace mucho que no nos vemos, en la página de myster hobby tienen repuestos del Tamiya TRF 415, me he queado onubilado cuando he visto que quieres ese coche, sera para empezar a competir, no?.

Te dejo el enlace

EDITADO MOD: Por favor tiendas solo en el subforo de "Varios y compras On line" normas del foro

A ver si nos vemos.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jose manuel. si efectivamente a ver si para el año que viene voy un poco mas en serio, por eso ando mirando las posibilidades. de todas formas no te ibas a escapar de recirbir tu correspondiente salva de preguntas je

me alegro mucho de saber de ti . espero que nos veamos pronto en la pista. un saludo maestro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si podemos saber algo mas de este estupendo coche.

configuracion, etc......
    Tamiya Trf 416WE & S.Passion 10.5 / Ansmann Mad Rat Xerun
    3 Mini-Z Mr02 / Savage Xss Flux 7075
    Mugen Mbx5T / Ko Helios Spektrum Pro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gato ademas de hablar con marcosyeva de pistasamil habla tambien con mmg que cualquiera de los 2 tre pueden poner al dia yo solo te digo que tengo uno de esos y el coche es un lujazo piazo makinon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mortadelo gracias por tu respuesta, al final me decante por el x ray t2 por un motivo unicamente y es la disponibilidad de repuestos en españa, ya que yo pedirlos a traves de paginas extranjeras no se , pero como coche sin duda si los repuestos fueran igual de faciles de conseguir me hubiera comprado el msx refine 2 , que de serie viene todavia mejor preparado que el xray y esteticamente es la bomba. saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada tio si tienes alguna duda con el xray habla con biturbospees de valencia que el ya lo esta poniendo a prueba y limando asperezas

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed