ratio
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Tema: ratio

  1. #1
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    ratio

    hola tengo una barqueta 1/10 de corraly creo que es la cct y queria saber que ratio tiene, que no lo encuentro por ningun lado.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

  4. #3
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    ya vi pero no sale mi coche

  5. #4
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    Cuenta los dientes de cada elemento de la transmisión, no tiene más.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  6. #5
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    Si es un CCT, es como un pro-10 ó un 1/12, ratio interno 1:1, o sea que divides los dientes de la corona por los del piñon.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  7. #6
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    entonces si quiero ponerle un 4* que se le debe poner un ratio de 9 tendre que ponerle una corona de 144 dientes y un piñon de 16, me parece demasiado, no creeis.

  8. #7
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    yo estoy mas o menos en las mismas, no me cuadra. pero en vez de un 4* un ss5800, que recomienda ratio 7.3

    con un 14x2 montaba corona 100 piñon 30 = 3.3333 asi que no cuadra pq la electronica ni se calentaba (limitando el lrp v 6.0 con un dadito de los que lleva, uno de los bajos aunque no recuerdo cual)

    en un 19*3 y ratio 3.3 si se nota en la duración de la bateria pero no en temperatura con un variador sin limite de corriente (no de vueltas)

    http://cochesrc.com/foros/ftopic94780.html
    Desafortunadamente, dejando esto...

  9. #8
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    a todo esto creo que el ratio del de 4* es de 9 corregirme si me confundo.

  10. #9
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    Haber que os estais liando, en los coches si reduccion, o sea los que atacan directamente el piñon con la corona, se calcula de otra manera: Diametro de rueda * Pi / dientes de corona * dientes de piñon = avance de las ruedas en mm por revolucion de motor.
    Ha esto se le llama tecnicamente "roll-out".
    El desarrollo, en el que os estais guiando, esta indicado para touring, los cuales si llevan una reduccion interna.

    El ratio, de cualquier motor depende, del tipo de coche, del tipo del circuito, del tipo de baterias..., el fabricante puede o no, dar unos desarrollos aconsejados para hacer trabajar sus motores dentro del rango optimo para el que ha sido diseñado, en concreto un 4* debe de estar entre 9.8 -14, dependiendo si esta montado en un touring, en un circuito grande ó en TT 4x4.

    En un 1/10, traccion trasera, como es un CCT, puedes empezar por 30 mm, y comprobar la temperatura del variador y motor, segun sea tendras que subir o bajar dientes.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  11. #10
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    ye pieldetoro, ¿como va el CCT? ya has mejorado en tu conducción cuéntame algo por mp hombre que llevo mucho tiempo sin saber nada de ti :cry:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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