Por que se me para el mi mi2???
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  1. #1
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    Por que se me para el mi mi2???

    Tengo una question de novato!! Ya he buscado en la web pero no he encontrado nada que me sirva de ayuda.
    La question es que tengo un mission2 con un lrp sphere y motor de 3* montado, con la polea de 20 , corona de 95 y piñon de 20,con lo cual el ratio final es de 8,55 , cuando llevo un ratito corrirendo se para el coche, unos 10segs o algo asi, pero la direccion va, pasado este intervalo de tiempo el coche sigue funcionando hasta que se para otra vez. He palpado el motor y esta calentito, pero el variador... esta que hierve, por eso pienso que se para por calenton.
    Ahora bien, que debo hacer??? Seguramente me direis que cambie la relacion, pero... no tengo ni idea si he de cambiar piñon, corona o ambas. Y la polea????
    Ayuda porfa plis!!!!!

    muchas gracias a todos los cracks!!

    Saludos

    Victor

  2. #2
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    el problema es que vas largo de desarrollo, ves recortando hasta que no te pase. o almenos aguantes 6 minutos o mas a fondo sinque se te pare. como lo consigues, poniendo la corona mas grande, pero no puedes porque no hay mas grande de 95 en paso 48 para el mi2, lo segundo colocar un piñon mas pequeño, poco podras porque me parece recordar eque mas pequeño de 18 o 17 noi cabia. y lo ultimo es que el mi2, permitia cambiar la polea intermedia pon la pequeña, creo que de 17. y ves probando, ves a buscar un ratio aproximado de 10

  3. #3
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    Buenas blanchy!! Tu fuiste quien me recomendo este coche cuando pregunte cual me compraba!!! Muchas gracias. Encontre este de segunda! Seguro que has visto hasta una foto!!! JEJEJE!! Un dia estuve con alguna gente en las franquesas y Coy le hizo una foto a las opciones de alu por que eran azules y te las queria enseñar!! Bien pues ese coch es el mio!!
    Vaya rollo te he soltado!!!
    Bueno al lio!! He mirado en mi tabla... y si le pongo la polea de 17 y mantengo la corona de 95 y piñon de 20 el ratio final es de 10,07, seria esto correcto?? O bien manteniendo la polea de 20 y corona de 95 puedo poner hasta piñon de 17 que da un ratio de 10,06 Si no... tengo otras coronas de mas dientes pero no son de paso 48. Sabes si en el Orient tienen piñones del otro paso?? O mejor me compro piñones de 17 y 18 en paso 48?

    Muchas gracias

    Saludos

    Victor
    Schumacher mi2
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  4. #4
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    hola, yo tenia un 3 star y el mejor ratio que le iba era de 9.5-10, creo que 8.55 es demasiado, pero demasiado eh? de todas formas el sphere tiene ese problemilla que se calienta muchisimo, ponle un ventilador de 25x25mm a 5V (lo enchufas al recptor) y veras como desaparece el problema del tiron.
    un saludo

  5. #5
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    prueba con la polea de 17, mas corto de 10 es muy raro, a no ser que sea en moqueta como en llas franquesas que hasta 11 o mas te iria bien, y te compras un 21 y un 22

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    te envio un privado blanchy
    Schumacher mi2
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  8. #7
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    de todos modos aunque valla con ratio execesivo, de ahí a que se pare a los 10 segundos... :? si yo en un brusli he montado 5.55 de final y no pasaba nada de que se parara en 10 seg... claro con el gtb y sin hacer el borrico con el acelerador
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #8
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    Imprez creo que no lo has entendido! se para al cabo del rato y est unos 10 segundos parado!!
    Las prisas de leer rapido!! JEJEJEJE!!!!
    Saludos

    Victor
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  10. #9
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    a ok, entonces es eso, al Sphere normnal le corta por Tª pero el competition se fríe directamente has tenido suerte, acortale el desarrollo como te han dicho ahi y sulucionado
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