Repuestos HPI pro 2
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Repuestos HPI pro 2

Me pasa por delante la oprtunidad de adqurir en el foro un HPI Pro 2, por mui buen precio, en carbono i todo. Aunque es un chasis que no se ve anticuado ni mucho menos (al menos des de mi punto de vista), se que es un coche de hace 2 años, y me preocupa el tema de la disponibilidad de repuestos.
    Gracias

Miembro Senior Avatar de prorace
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en realidad de hace mucho mas...yo tube uno de segunda, hace unos 5 años, y justo me parece que acababa de salir el pro-3

Lo cual no quita para que sea un buen coche, con un diseño tipico pero probado
    TeamC TC02 -- Tamiya F103X1N -- Tamiya F104NGP-- Asso RC10WC -- Tamiya FF01 Castrol Nissan Primera JTCC -- Tamiya F102 -- http://www.F1RC.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero hay repuestos que se encunetren facilmente??
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que no sea quien te lo vende que te ha dicho que el coche tiene 2 años...

El Pro 2 tiene 6-7 años y puede que me quede corto. Y ya van por el Pro4, que ya lleva cosa de un año en el mercado.

El Pro 2 esta mas que descatalogado en HPI y los unicos repuestos que podras encontrar son los que tengan de stocks antiguos en alguna tienda.

Sinceramente, ahora que se acaba la temporada puedes hacerte con chasis muchos mas actuales a precios similares y que no te supondran complicarte la vida para encontrar repuestos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK gracias por el consejo. 2 años le calculaba yo, porque no lo veia tan viejo en cuanto a soluciones mecanicas, el dueño no me dijo nada de la edad.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed