busco manual para hacerme mi propio pack de baterias y con k
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco manual para hacerme mi propio pack de baterias y con k

Halo a todos queeria soldarme las beterias para mi cochecillo (un sprint2 pack de 6 baterias) , y los

contactos pa los cables y no tengo ni idea de conque hacerlo.

Con estaño o algo especial si teneis por hay un manual mejor ya que no

eh encontrado nada con el buscador.

gracias de antemano un saludo Borja

PS: los contactos de cable ya tengo unos gold de 4mm y los de las baterias tambien son como unos puentecillos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es que compres puentes bañados en oro, soldandoles a los extremos de las baterias bananas hembra bañandas en oro tb de 4mm, poniendole al variador los machos. para soldar lo mas fundamental es que cocjas un soldador d mucha potencia que de mucho calor en poco tiempo, para no freir las baterias, y uses estaño juntocon una pasta especial de soldar de la que ahora no recuerdo su nombre, que se usa para que el estaño corra mas.

habia por hay un enlace a un web donde venia muy bien explicado como hacerlo a ver si alguien lo encuentra

ah y fabricate un util casero o algo para alinear las baterias y que no se muevan a la hora de soldar los puentes. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por responder

joer busco en google y nada haber si tiene alguien algun manual

saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en la página principal de esta web y hay un manaul para soldarlas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias imprez pero esto no me saca de dudas mira lo que dice

PARA UNIR UNA PILA CON OTRA USAR TRENCILLAS DE LAS DE COCHE DE SCALEXTRIC. PUES ESO VAS UNIENDO NEGATIVO CON POSITIVO Y EL PRIMER POSITIVO SACAS UN cable Y EL ULTIMO NEGATIVO SACAS EL OTRO.... A esos dos extremos les unes el adaptador que vaya al receptor y listo

bien yo las ke eh visto van con una especie de puentes y en el + - tienen unos tubitos que son las clavijas pa el regulador,

el problema es como se sueldan conque entiendes

bueno haber si alguien tiene un manualillo con fotos o sin pero que lo explique bien

grcias por las respuestas borja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp con un enlace

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed