Muerte subita de una pila
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  1. #1
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    Muerte subita de una pila

    Hoy estaba cargando mis pack de pilas para ir esta tarde a correr, y cuando ya estaban casi cargadas el segundo pack oigo como se esta freindo algo, como tengo la mesa llena de trastos busco algo que este cruzando algun pack, no veo nada,,, y el frito sigue subiendo,, , localizo el el primer pack, hace casi una hora que lo acabo de cargar, y no hay nada que lo este tocando,,, se esta friendo solo...... como tengo el termometro cerca se lo pongo y llega a mas de 200º ,,,, ella solita sin hacerle nada , comienza a soltar un humo , !!esto va a esplotar!!!! total que aparto todo lo que puedo y me aparto yo,,, y unos segundos despues ya empieza a bajar,,, sigo tomando la temperatura y ya empieza a bajar,,,
    no se lo que a pasado, las he cargado como siempre ,,, ya estaban frias , habia pasado casi una hora desde que las carge,, no estaban tocando con nada,,, si es verdad que llevan unas 70 o 80 cargas y ya no son como las del primer dia pero para entrenamientos ivan,,, a mi las pilas se mueren de viejas , y poco a poco cada vez dan menos carga , pero nunca se me habian explotado,,,
    en fin no se lo que ha pasado,,,, bueno si , que me he quedado sin un pack, je eran unas gp 3300 verdes y rojas,, alguien sabe lo que ha podido pasar,,, es para evitar que me pase otra vez,,,,
    un saludote

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ha sido el pack entero o solo un elemento?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #3
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    para mi que es una enfermedad o algo, a mi tambien me revento una intellect 4200 ella solita. hizo pffffffffffffff... la toque y ayayayay quema! haber si alguien sabe que les incita al suicidio.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  5. #4
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    al suicidio xDDDDDDDDDD
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  6. #5
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    ha sido solo un elemento pero con el tiempo quetienen no creo que valga la pena cambiarselo, se han desoldado los terminales,,, se han caido y ha quedano un poco negras,,,,, espero que no comiences un suicidio colectivo, jajja
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

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  7. #6
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    Puede que se halla retraido un poco el termoretractil y te estuviera tocando una plaquita con la carcasa de un elemento? , yo tengo unas gp3300, que van ya para 4 años y siguen, las uso siempre para entrenar, incluidos nacionales, etc ... a pesar del maltrato, ninguna me ha denunciado y mucho menos han acabdo en suicidio...;-P

    Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #7
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    será eso que se ha cerrado el elemento porque algo metálico le ha hecho cierre
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  9. #8
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    de todas formas las que estan al lado de la del calenton no creo que esten muy bien ya, se habran llevado el mismo calenton....

  10. #9
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    la mia la cogi con unos alicates, rompi la soldadura y la tire al deslunao con chapita incluida
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  11. #10
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    Estoy casi seguro que el problema es un corto producido por la chapa de union entre elementos y mas concretamente en el positivo del elemento, miralo bien desoldando la chapa y seguro k el termoretractil del rozamiento esta chungo y al calentarse en la carga termino de irse y la chapa hizo contacto con el exterior o negativo del elemento. Si encima la "chapita" no era de esas que son curvas y era plana, pues mas probabilidad de que te pase.

    Esta es otra ventaja de las lipo, no hay follones de chapas, soldaduras y enredos de estos, je.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

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