ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

hola señores encantado de estar aqui otra ves aunque he estado en la busqueda y con los consejos de ustedes no consigo de q el coche valla bien sigue saliendo asia los lados al acelerar y al frenar le he mas precarga en los amortiguadores q lo necesitaba pero ahora las curvas no las coge igual de derechas ni de izquierda,¿ alguna solucion q no se halla nombrado?,me han dicho q ponga una arandela fina debajo del lado q menos sube. al igual me tengo q conformar con ir bien en algunas curvas y en otras no tanto, tengo el tc3 asso echeme una mano porfa , gracias y q corran ligeros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el TC3 tienes un problema: gira mas paa un lado que para el otro, asiq a lo mejor es por eso por lo que algunas curvas ls tomas mal, y lameno comunicarte que contra eso no puedes hacer nada...es defecto de fabrica

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, puedes igualar los radios de giro si tienes ATL en la emisora, recortando el lado que mas gira.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Epa ó ATV... el ATL es otra cosilla... También podemos meterle tweak al coche para compensarlo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso queria decir, el EPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Epa ó ATV... el ATL es otra cosilla... También podemos meterle tweak al coche para compensarlo.
    tu dices ponerle precarga , pero eso ya lo he echo es por eso q ahora coge mejor unas curvas q ahora.bueno eso tengo entendido del tweak la precarga de los amortiguadores tendre q conformarme con eso ,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El EPA es el limitador de recorrido de la direccion (o del gas) , lo puedes limitar a izquierda y derecha independientemente para evitar ese tipo de cosas precisamente.
    no estoy con alberto, la verdad meterle tweak a posta para compensar el radio de giro no me parece buena idea, ademas de que se volverá a ir a un lado al acelerar.
    velocidad has mirado que los tirantes de la direccion midan lo mismo? (o sea, que la divergencia delantera sea igual enlas 2 ruedas), tambien puedes tener algun diferencial fastidiado....

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo una precarga extra de 0.5mm en el amortiguador trasero izdo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    yo llevo una precarga extra de 0.5mm en el amortiguador trasero izdo...
    medio mm no es tanto pero es q yo tengo unos dos mm.ok gracias ya no tengo dudas

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo la pongo porque siempre que tomaba una curva a izquierdas se me iba de culo y le puse un poco de más de apoyo, de todos modos ya puedes llevar el chasis ahuevado para tener una diferencia de 2mm o la suspensión mal puesta
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed