mamba 7700
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: mamba 7700

Guest

mamba 7700

¿cuantos teneis este motor?
    yo lo tengo hace un mes y estoy muy contento con el. con 6 voltios va muy bien. espero unas lipos de 7.4v. a ver si llegan ya.
    Me ha pasado que este motor va mejor que un 4 estrellas puesto en un 1/10. O me lo parece a mi.
    comparto opiniones
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Paul, yo tengo un mamba 5700 y estoy tambièn muy contento con el. Te puse un privado pero no se si lo llegaste a ver. Nos contaremos cosillas :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde los comprais.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿6 v?, con que baterias?, con lipos va a ir mucho mejor, esta mas diseñado para ello.
    Por lo que he estado viendo, yo no lo tengo, parece que puede llevar ratios mas largos que el 4*, sin mucho esfuerzo, quizas por eso puede ir mejor.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tampoco dice paul que sea la releche comparado con el 4 star, por eso me da que mucho bombo y platillo y luego no será tanto, 1000W? lo siento, no me lo creo, el 3.5R da ya algo mas de 500W a si que me parece muy dificil que directamente saquen algo que de el doble de potencia sencillamente por que no les trae cuenta, asi venden menos no?
    en cuanto a lo de los ratios pues mas o menos lo que pasa con los novak creo yo, dan mas par y menos rpm´s asi cogen desarrollos mas largos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo una cosa, ¿es desmontable el motor?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viniendo de castle creatios, jordix no te extrañes que de esa potencia e incluso más
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero no me lo creo, ya me han acostumbrado a "potencias increibles" que luego no son tanto....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia, tiene un pinta increible el mamba 7700 en los videos se ve la bomba, una aceleracion impresionante.....xro como todo, la potencia sin control no sirve para nada!

que tal el mamba con un 4x2.....debe ser incontrolable no?¿ tengo intencion de hacer me con un Losi o un asso 4x2 y meterle el mamba 7700.....solo para disfrutar, no para correr, que os parece?
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, esta semana llega mi 7700 y en el fin de semana que biene hare las primeras puebas, como preliminar decir que el mamba aseguran que da 1000W..... lo que esta claro es que el mamba contra los novak o los lrp mas cañero montando 6 elementos la cosa estara muy iguala, incluso igual esta algo por debajo, a ver si aguantara piñones mas grandes que los conjuntos lrp/novak ...y asi si que puede ponerse por delante montado 6 elemenos. Con 6E lo que va contar es la eficiencia ya que las nimh no suministrara mas que 250W a 300W como mucho , esta claro que el mamba despertara con lipos cañeras bien sean las 20C o las 25c, es la unica manera de poner suministrar los 1000W...con la lipo nueva de LRP ya podemos hablar de 925W que le podemos hacer llegar al mamba el cual sabe que hacer con ellos ya que que es un 1000w.... bueno yo por mi parte rodare con baterias de 250W y de 500W con lo cual no ire a tope (suponiendo que hablemos de 1000W reales) pero si me dara una idea de como va el asunto, con respecto a castle me creo perfectamente se hacerque a los 1000W, segun mis numeros debe ser un 750W continuos y puede que se valla de forma transitoria a los 1000W
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor castle rc 7700kv y variador el del 6900kv

castle 6900kv bateria

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed