buenas, soy nuevo en esto,tengo un electrico desde hoy
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas, soy nuevo en esto,tengo un electrico desde hoy

buenas, me he comprado un coche rc electrico de la marca tamiya de la serie xb pro, mas concretamente el audi dtm de ekström, el caso es que lo he ido a probar a un patio grande hoy y la sensacion que me ha dado es de coche poco potente, no muy rapido y poco veloz, como no tengo ni idea del mundo de radio control, simplemente queria saber si se le podria hacer algo a este coche para que ande mas o si voy a tener que estar asi con esta aceleracion y esta velocidad toda la vida, y si hay algo como un motor mas potente simplemente preguntar si es dificil intercambiarlo y si es caro un buen motor, la autonomia de la bateria es bastante escasa dura casi 20 minutos kizas algo menos 16 o 17 minutos, se podria hacer algo tambien?muchas gracias y un saludo a todos los foreros desde el norte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    autonomia escasa?¿?¿¿??¿? ojala pudiera tener yo 16 minutos!!!! me conformo con 8 la verdad!!!!!! un motor potente las autonomia es bastante escasa, tienes que meterle baterias buenas, si quieres tener mas autonomia, no con las que va el tamiya,,,,q seguramente seran de 2000 mas o menos

con motores buenos, si lo machacas 20minutos seguidos, seguramente lo que conseguiras sera freirlo

mira en el foro, encontraras multitud de cosas.

y si a tu pregunta, le puedes intercamvbiar el motor.
    HPI BAJA 5B
    ddm dominator

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pasate por el post que hay especifico para el TT01 que es ese chasis y vas leyendo sobre modificaciones, piezas adicionales motores que puedes poner etc....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed