Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Programaciòn Mamba.

Este cacharrito es una pasada!! Ayer probe a configurarlo. Lo puedes hacer manualmente, pero es un lio; No se distinguen demasiado los avisos por led o pitidos que te dicen en que modo estas, asì que probè su configuraciòn via cable USB conectando al PC.
    Bestial!!! Puedes configurarle todos los paràmetros de una manera realmente facil; Punch aceleraciòn y progresibidad, porcentaje de frenado, marcha atras (si la quieres o no y porcentaje), freno en neutral (drag-brake), timing o avance del motor, amperaje maximo a minimo, etc, y lo mejor de todo; puedes variar las curvas de aceleraciòn y frenado como desees. Es màs, si quieres configuraciones preparadas para distintos circuitos y maneras de conducir con mayor o menor agresividad abajo, en medios o arriba, o el frenado màs o menos fuerte segùn el avance, el mismo programa te descarga curvas de Castle Creation via internet o si quieres la puedes modificar tu mismo a mano sencillamente pasando el puntero por encima de la curva del grafico.
    De verdad una autentica pasada de cacharrillo.
    Una pregunta...vuestros brushless tienen esta posibilidad de conectar al PC? :roll: Gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Hablas del mamba para 1/18 o para 1/10?
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para 1/10 :wink: Y eso de que es màs dificil de programar que los convencionales...me parto de la risa!! Es de lo màs sencillo que he visto via PC :wink:

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es el 7700 o el 5700? ¿donde lo comprastes?.

Te lo digo porque tenemos pedido y pagado hace mas de 1 mes y aun ni salio de EEUU y ya empieza a mosquear el asunto.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo compre a Castle Creation directamente. Es el 5700 y tarda eso; 4 semanas. :roll: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el variador cual seria para el 5700?es que me estoy planteando pillarmelo je
    creo que es un pack o algo asi,no???
    dios que envidia!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, Mankalas; Es en un pack :wink:

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ............y ya si se estiran los de Castle y crean una release para PocketPC para poderlo utilizarlo con las PDA que tiene host USB pues ya lo bordan!!.
    Ahí que la estoy esperando, pero ya me dijeron de Castle que de momento no lo tenían planeado.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed