max ocio (barakaldo) circuito
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

max ocio (barakaldo) circuito

hola buenas a todo el mundo otra vez, bueno simplemente comentaros que este fin de semana el domingo mas concretamente estuve en el circuito del max ocio de barakaldo viendo una carrera social de nose que, habia como 10 equipos mas o menos (quizas alguno mas) y bueno mirando como ajustaban sus coches la gente un participante se acerco con su coche para enseñarnos que habia cascado una suspension trasera de su coche y nos explico asi un poco por encima que es, que tiene su coche etc etc, muy majo el chaval, en la maleta de uno de los participantes llevaba una pegatina de la pagina esta cochesrc.com me llamo la atencion. alguien sabe si hay que pagar o algo para meterse al circuito del max ocio? la verdad es que me daria mucho palo materme a circuito poque tengo un tt 01 de serie y no corre un cagado, seria penoso, malo y lento, pero bueno tipico dia a cierta hora que en el circuito no haya nadie me podria soltar un poco. un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero creo que te has qequivocado de foro, mejor ponlo en el del pais vasco, segundo, supongo que te refieres al circuito que esta en el MegaPark en frente del Leroy Merlin (circuito del Club CAR-10), la carrera que has visto era la Social de 1/10 Touring Gas, asi que lo primero te recomiendo que pongas el post en el foro del pais vasco o en el foro del club, para que los responsables del club te indiquen correctamente.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale perdona soy nuevo en esto no tenia ni idea que habia foro del pais vasco ni del propio club como tal, tampoco sabia que era una carrera de club, si, era en el megapark me he conundido con el max ocio. perdon por las molestias.

Relacionado con:

circuito de cars en max ocio barakaldo

max ocio cars

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed