Nikko 1/12 electrico
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nikko 1/12 electrico

Ya se que es un juguetillo, pero partiendo de esto, he visto en el carrefour
    un nikko citroen shara por 59€ con control proporcional, carroceria intercambiable, creo que de lexan, y posibilidad de comprar motores , ruedas, ... por si lo cascas o las gastas. Si alguien lo tiene, me gustaria saber que tal va y si puede merecer la pena, no ya para evolucionarlo, si no para tenerlo. Yo tengo un 1/10 nitro y mi novia consume el doble de depositos que yo, por lo que estoy como un pasmarote mirando pa ella mientras corre. Con los gastos del nitro ya voy de sobrado, por lo que queria saber si con 59€ puedo tener un cochito que aunque corra poco (creo que no pasa de 25 o 30 Kmh) , al menos me deje jugar un poco en pista mientras ella practica. Solemos practicar en un circuito muy, muy ratonero, asi que la velocidad máxima solo importa en la recta principal, y para eso es bastante corta.

Un saludo a tod@s
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos comenzamos por un nikko yo tube como unos siete pero siempre le metia mas voltios y mejores motores y siempre los quemaba yo creo q pa circuito se te va acer muy lento creo q es mejor q te gastes un poco mas y q te compres uno de segunda mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué va, este vendrá adaptado a la nueva normativa EFRA...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Qué va, este vendrá adaptado a la nueva normativa EFRA...
    con 4 baterias AA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi nikko 1/14 creo que no cumple normativa EFRA tiene 8 vats me sobran 4 y me las tendré que meter por el c.... eso si entran mejor ya que son AAA.... y ademas creo que esta temporada me divertiré mas con el nikko que con el turing 1/10 por como van las cosas

lo malo es que la puñetera de mi hija no me lo presta joder.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo se ve que eres un viciosillo... sólo te tendrías que meter 3...

En fin, no le reventemos el post al muchacho que él no tiene nada que ver con esta batalla.

Hay algunos post en el foro que hablan de las posibles modificaciones que se han hecho a distintos modelos de Niko, igual te sirven de ayuda.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia que el niko de Kawa69 con bateria de 9.6V, le quite las pegatinas a un XRAY T2, seguro que se pensaran muy en serio en cambiar la nueva norma,

Porque estar seguro k con 4 baterias, mas de un nikko nos puede humillar, je.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. se que el post es bastante antiguo y tal pero bueno...
    Recien comprado tengo el nikko evolution 1/14. le e cambiado motor y una bateria casera.
    Alcanza los respetables 38km/h. A pesar de ser un "juguete" creo que es bastante respetable y ofrece prestaciones que muchos de serie quisieran.Podeis llamarme loco pero yo estoi muy satisfecho con este "juguete" que a mas de uno le meti caña.
    Saludos!!

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaj, es curioso, casualmente me encuentro trucando un juguete escala 1/12 que no es un nikko, pero como si lo fuese. Actualmente no lleva mas que el diferencial de serie, el receptor nuevo, un servo para la dirección, un giroscopio para contravolantear por k se iba mucho de atrás.... y lo mas divertido un brushless 2435 de 4400kv con un lipo 3S1P de 1500mA y 15C, lo tengo que medir pero de velocidad punta debe rondar los 60 o 70 km/h. Eso si ya me e comido varios piñones del diferencial, que e tenido que sustituir incluso a base de hacerlos con el torno, y actualmente lleva hasta un cojinete, por que de las revoluciones se quemaba el plástico en contacto con el eje......

Bueno si estas interesado te puedo decir que tiene y donde lo compre por muy poquito dinero.... a por cierto estoy mas de 30 min. jugando con el.... Ya pondré un video si queréis.

Saludos

Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Txiru
    Mmmm pues ba a ser que si me interesa XD. a esa velocidad siendo un jugete ya puede la amortiguacion suministrar tanta potencia?? Ami me paso eso con el nikko. se las tube que cambiar por que no habia dios que lo controlara. Sube ese video haber que tal ba
    Saludos
    Si esa será la próxima actualización, las suspensiones, solo lleva atrás y es la misma para las dos ruedas, la verdad es que es algo incontrolable.. Pero vamos siendo muy fino con el acelerador se puede llevar, el mayor problema es al entrar y salir de las curvas que al ser tracción trasera...... ya puedes ir despacito o trompo...

Esta noche o mañana si tengo tiempo subiré un video y contare un poco lo que lleva.

A por cierto vengo ahora mismo del Circuito y en la recta se meaba a un par de gasolinas rtr.... (Que era lo único que había, y la recta tampoco es muy larga pero a ellos se les veia casi al maximo de RPM y era yo al que no le daba tiempo a estirar del todo) pero me he reido igualmente :D

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches nikko carrefur

anos foyados por ponis

carrefour nikko citroen

mi nikko podria llevar lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed