quiero mas potencia, ayudas porfavor.
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quiero mas potencia, ayudas porfavor.

bueno, he estado pensando y quiero mas potencia, mas velocidad y vamos un motor diferente al de serie, llevo un chasis tt 01 de serie totalmente, he estado leyendo para ver si me entero de algo que deberia de hacer pero sigo sin enterarme de nada absolutamente, he miado post y es todo muy tecnico para lo novato que soy yo, entonces bueno simplemente queria preguntar que motor me podria dar mas velocidad y fuerza al coche, que no sea caro en exceso, que no sea un motor de competicion que al fin y al cabo tan solo va a ser para dar vuelas a circuito sin mas objetivo que divertirme y una vez elegido el motor me podriais decir que hay que cambiarle para que todo sea correcto??una lista o algo asi y de esa lista ya ire mirando marcas, mirando precios y descartando cositas. muchas gracias y espero no molestar mucho, si alguien me ayuda encantado si no pues nada, ya hare algo por intentar aprender pero cuesta muchisimo, no me entero de nada nada.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche que tienes debe de llevar variador de serie tambien,asi es que comprate un motor de 23t(el que llevas es de 27T)por que menos no le puedes meter ya que lo quemarias el variador,con este motor y un desarrollo de 5.5 andara mejor(ahora de serie debes de tener 8.0)...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos, lo que esta diciendo cabezas es que te pilles el motor tamiya super sport o algo similar como el team orion method 23t o el team orion havok 23t también.... los puedes encontrar facilmente por ahi, si no, mandame un privado y si eres de madrid te digo donde. luego, pillar coronas de 55 y 58 de tamiya, y los pilones de 20, 21, 22 y 23, también de tamiya.

el motor te sale unos 25-30 euros, los piñones unos 6 euros el par y las coronas unos 8 euros....precios españa... ahora puedes también pillartelo en hk o jp mas barato, y pagar el envio....
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un post especifico hablando toooodo sobre ese coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo sé jordi y me jode molestar escribiendo post e historias que ya estaran escritas y que sé que estan escritas pero para mi es como leer en japones tio, por eso he abierto este post, porque no me entero absolutamente de nada, no soy un experto ni un iniciado ni un novel, soy un analfabeto de los Coches rc que por casualidad no se le da mal conducirlos y tan solo quiere que su coche corra mas y con los posts ya abiertos no se entera de nada, asi que lo siento si ya hay un post que escriba de esto largo y tendido, simplemente abrí este para ver si alguien me explicaba las cosas facil y sencillo, no para molestar, muchas gracias a los que me habeis contestado,no entiendo mucho de coronas y demas, lo siento rampal no soy de madrid ni de alrededores soy de bilbao espero encontrar algun lugar donde encontrar todas estas cosas, luego ya con el plano que tengo en casa del coche pieza a pieza ya me las apañaré para montarlo, gracias en serio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues lo primero lo que te dicen, los rodamientos, el problema es hay unos en concreto de todos los que trae que son mas dificiles de coseguir, por la medida, asi que si no te quieres complicar pide el kit de tamiya (30 euracos!), luego puedes comprar cualquier motor de 23 vueltas eso lo aguanta la electronica de serie, mejor que no sea el tamiya sport tuned, tira poco auque te olvidas de él, el desgaste que tiene es minimo.

tambien debes comprar piñones de 24 y 25 dientes de tamiya, tienes que pedirlo para ese coche ya que el paso de los dientes es especifico de tamiya, viene una bolsita con los 2 (24 y 25).
    hecho esto coloca el motor nuevo con el piñon de 24, debes que la posicion de los tornillos del motor cambia para ajustar la distancia del nuevo piñon, el la bolsa de los piñones y en el manual del coche te viene la posicion correcta.
    no es dificil, conforme vayas desmontado cosas veras que no es nada complicado y ese coche menso todavia.
    acot seguido yo cambiaria el conector que trae para enchufar las pilas (son tipo Tamiya) por algo mas decente, esos acaban quemandose y/o ardiendo y no es guasa, pide conectores banana de 4mm, machos y hembras, tantos como necesitas para variador, cargador y los packs de pilas que tengas.
    los repuestos y opciones de tamiya aqui los distribuye hisinsa pero no venden a particulares, no obstante cualquier tienda de rc de tu ciudad te los pedirá sin problema creo yo.
    un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua, muchisimas gracias, en serio me salvais la vida de esta manera, bien, te digo lo que voy a hacer, voy a apuntar todo lo que me has dicho en una lista, voy a ir a donde compre mi coche rc y se lo voy a pedir todo, es proveedor de tamiya asi que no tendra ningun problema en conseguirlo, ya de ahi el montaje bueno espero no sea muy problematico, de todas formas si te fijas en lo que quitas bien y te acuerdas sabras poner lo demas.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed