mamba 7700/test
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mamba 7700/test

Bueno aprobechando que ya me llego el LRP de reparar (tardo 21 dias en ir y volver de USA) os dejo unas fotos de los sistemas , a ver si pronto pongo la comparacion en pista, estoi en ello.....de momento os dejo una fotos:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos deseando saber como funciona tanto con 6, como con 5 como con 4 elementos, venga un saludo
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Higbo; Ya veràs como no te arrepientes!!
    Espero tus comentarios despuès de que lo pruebes :wink: :wink: :wink:
    PD: Si tienes alguna duda ya sabes a quien puedes preguntarle :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya he montado el mamba en el coche, decir que se ve que tiene patada y eso que voy con un piñon 16 y corona 87, el cogin ni rastro, esta pequeña prueba a sido con lipo 20C que era lo que tenia a mano en plenas facultades......

http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , he realizado el primer test en pista, y el resultado mas o menos es el que esperaba, el mamba es como las culebras (nunca mejor dicho) hace falta darle calor, me explico: el test ha sido en un Xray T2 2006 en pista grande y grip bajo, baterías 6 elementos nimh GP4300 Oriom V+plus y lipo Hyperiom 3700 2S 20C. Ratio empleado 9,86 - 9,24 - 8,70 - 8,22, decir que el mamba rodando con 8,22 va frió!!, no he podido bajar mas ratio debido a falta de piñones mas grandes:
    Con las baterías nihm el conjunto me da una autonomía de 8 minutos mas 2 minutos , pero estos últimos son lo que llamo de basura (perdida de prestaciones), el resultado de prestaciones comparado con mi LRP 4* y variador Sphere también LRP, son muy similares, no sabría decir cual va mejor tanto en punta como en aceleración los veo muy parecidos y hablo que para esta conclusión se rodó con ratio de 9,86, solo destacar que un par de veces note un ligero cogin después de una frenada fuerte seguida de una aceleración fuerte, pero nada serio y ya digo 2 veces en toda la sesión
    Prueba con lipos, hache es donde se que lo que vale el mamba, fue meter lipos y despertar, aceleración tipo turbo, estirar estira algo mas pero no mucho mas, pero aceleración deja en pañales a mi 4* y ojo que este también este lo ruedo con las mismas lipos...ahora las trazadas son mas comprometidas ya que hay que andar listo con el gatillo ya que la respuesta al mismo no se hace esperar y es de forma contundente, fui subiendo piñones, con el 15 y 16 es muy critico, se pilota mejor con el 17 y 18 ya que hace mas progresivo en bajos , pero conservando una muy buena aceleración, siempre superior al 4*, el recta es rapidísimo sobre todo por su forma de llegar a tope, añadir que bajo lipos no salio ni el menor rastro de cogin en ningún momento e insisto que con las nimh fueron un par veces y muy leve.
    Bueno la conclusión es que el conjunto va bien, pero rodarlo sin lipos no deja se ser mas de lo mismo salvo por el tema de la temperatura, esto nació para rodar con lipos o si no meter 8 elementos (habría que probar)como recomienda en el manual, estoy convencido que aun puede dar algo mas de si mismo, pero para ello necesitare combustible puntero, ósea meter la lipo estilo LRP: la 5000 2S 25C que me dejara llevar mas de 900W al motor, ahora mismo con mi lipo le hago llegar 490W y con la nimh unos 240W como mucho y ya entrados en estos lares hay que mirar de probar con espumas ya que ahora hay mucha potencia disponible y creo que es la forma de encauzarla mejor hacia el asfalto, un saludo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genial HigBo!!! por lo que comentas creo que el mamba puede ir con un desarrollo de 7,50 sin problemas. es una lastima que no sea legal par competicion este conjunto.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora tenemos que saber como va con 4 elementos, por cierto cuanto te duran las baterias de 4300 con el lrp?, es decir en igualdad de condiciones cual gasta mas y si es mucha la diferencia, ¿ trae el cable para conectarlo al pc?, un saludo
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Mtroniks Plasma Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si trae cable para el pc. El lrp puede que consuma menos, pero no puedo decirlo a ciencia cierta, no puedo comparar exactamente ya que el lrp no lo puedo pasar de un ratio de 9,86 y no en lo mismo rodar con ratios entorno a 10 que ratios de casi 8 , no te va durar lo mismo la pila, el lrp con su ratio puede llegar a los 12min

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien entonces abusando de tu amabilidad te lanzo otra pregunta, la aceleracion y punta la medistes con ratios diferentes entre el mamba y el lrp, piensas que con los mismos ratios del lrp el mamba iria igual de rapido? y el consumo seria similar? he entendido que el motor no se ha calentado nada, y el variador?, gracias es que estoy por comprar un mamba y solo estaba esperando tus comentarios, gracias
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Mtroniks Plasma Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hablo de calentarse, siempre hablo de variador y de motor, a la otra pregunta yo te diria que me da la impresion que a mismo ratio, osea 10 que es el que mas o menos lleba el lrp va muy parejos, puede que el lrp estire un pelin mas, pero tiene menos aceleracion, la ventaja es que en el mamba subes piñon y pista...pero ya digo que este conjunto lo aprovechas con lipos, con baterias normales es descafeinado, como el resto de conjuntos....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed