Aconsejar sobre un cambio
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aconsejar sobre un cambio

Buenas,
    Me ofrecen un coche electríco, a cambiar por un team magic G4 de gasolina sin motor ni electronica, pero no tengo ni idea de cual es el valor del electrico.
    A mi me gustaría probar lo del drifting, pero lo que no quiero es perder dinero.
    Por el G4 me ofrecen unos 120 euros si lo vendo, y no se que es lo que mas me interesa, si venderlo y con las pelas comprar un electrico, o cambiarlo directamente.
    El coche electrico que me ofrecen es un coche completo con motor, variador sin limite (acepta todos los motores y baterias, "no brushles ni lipo") y tambien bateria de 3500, tiene servo de direccion "estandar" y la emisora es la estandar de tamiya.
    El coche es un tamiya t-01 pro, modificado de chasis, todos los rodamientos, el cardan central en alumino, las bieletas de direccion en aluminio y la amortiguacion opcional todo en aluminio, el variador es de carson pero de origen americano (es buen variador) y el motor es un orion, el servo de direccion es un estandar de futaba con dos carrocerias

Un saludo y espero que me podaís echar una mano, porque yo de eléctricos ando un poco perdido. un saludo
    Xabier

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntale al tio de cuanto es el motor y la marca del variador, el driftin personalmente me parece un poco aburrido xq el coche va lentisimo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el variador es de la marca carson, y el motor orion (tambien me da el motor de serie)
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carson ? no conozco esos variadores
    oron si pero yo digo las vueltas, cuantas menos tenga es mas potente los hay dede 30 hasta 6 vueltas, claro q al ser de escobillas cuantas mas vueltas mas mantenimiento
    hpi pro4 + mamba max 7700

//ELECTRIC POWER//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias... ya voy a preguntar
    De todas maneras el coche que tal es??? Cuanto puede costar todo???
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tube un varidador carson y la verdad es q me duro muy poco, un dia de repente se paro y no ha vuelto a funcionar, esos varidadores los vende una famosa jugueteria. Pero si como te dicen el varidador es sin limite de motores pues quizas sea bueno.

Sobre el cambio pues todo depende de como este el coche de cuidado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el driftin no creo que tengas muchos problemas con ese coche ya que tampoco es algo muy radical y sufridor para el chasis.

Como te dicen pregunta las vueltas del motor que te ofrecen, aunque para el driftin tengo entendido que con un 18x2 o como mucho un 15x2 tendrias bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver no generalicemos, que un variador salga mal o defecutoso no significa que todos sean malos, si es cierto que carson no fabrica maravillas pero vamos....
    es coche es de iniciacion xbit, tiene dinerillo puesto encima si lleva todo eso que dices pero la verdad es que salvo rodamientos, cardan central y suspension lo demas no merece la pena.
    si que es un coche muy duro que para empezar y/o probar te ira muy bien, yo por ese precio (120€) no está mal, solo ten en cuenta que te hara falta un cargador y alguna pila mas y da por hecho que el motor seguramente esta ya para jubilarlo (no tiene por que, pero es mejor que te hagas a la idea).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    El motor Orión es un 12-triple y el de casa es un mabuchi 550 (estándar)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego el coche de competicion no es, pero lo que podrias llegar a comprar con 120 euros no pasaria de un simple juguete asi que para hacer dirfting y pasar el rato no pinta mal.

Faltara saber cual es el estado real del coche y como ha sido tratado.

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed