Tornillo carroceria proline
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tornillo carroceria proline

Hola mi duda es que destornillador se emplea en las carrocerias proline, en los tornillos que traen para los alerones y me refiero a la medida es el 0,63 o el 0,78? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue si no me equivoco como todo lo americano es en pulgadas... acabo de probar en un aleron y es de 1/16 de pulgada

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elgato
    pue si no me equivoco como todo lo americano es en pulgadas... acabo de probar en un aleron y es de 1/16 de pulgada

Por lo que dices tengo que pillar este:
    http://www.hudy.net/xhudy/products/p...3&kategoria=65

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambiale de tornillo mejor,ponle cualquier otro que le haga con la herramientas que tienes,yo hago asi,ademas esos tornillos son muy delicados y se roban muy facilmemte...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que comprate un destornillador de esos que vale una pasta para un tornillo de aleron no te compensa, vete a una ferreteria y compras tornillos de metrica 3, que son finitos tambien pero con cabeza de punta plana o de estrella

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed