12 x 1 orion hara edition
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

12 x 1 orion hara edition

Hola, no estoy muy metido con los motores de escobillas y por eso pregunto si voy bien con un ratio final de 6.97 con un 12 x1? es un orion Hara eition V, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco entiendo mucho de estos motores pero decirte que tengo un LRP v10 GT3 de 10x2 y no va tanto como me esperaba y me he acostumbrado a el.

Si te interesa un orion 10x2 nuevo en caja y que gira a casi 40.000 rpm azmelo saber.

La mejor opcion es el brussless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no está mal pero creo (en mi opinion) que lo llevas demasiado justo, si quieres preservar mas el motor dejalo en 7.5-7.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ratio para ese motor en mi opinion esta bien siempre q utilices pilas de calidad y si es un circuito poco tenico con una buena resta vajele un diente mas al piñon . un saludo

Miembro Senior Avatar de carcrc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias, estais en lo cierto tube ke vajar un diente e iba muy bien, ya se ke la mejor opcion es el brussless, pero hasta ke no me llegue el de garantia ke achicharre tendre ke mober el coche con otra cosa no? Gracias.
    XRAY X12 2015
    CORALLY 10SL
    CORALLY F1SL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta de novato
    que es eso del ratio y como se calcula

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed