Ayuda con carroceria. Xray T2R
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con carroceria. Xray T2R

Wenass

Pues nada, me voy a iniciar en esta escala, he decidido comprarme el Xray T2R, que por precio y calidad de los materiales de Xray.. (la conozco por mi M18, que es durisimo), pues me decidí por el.
    La cosa es que he buscado por la página de Xray no pone por ninguna parte el tamaño de carroceria que usa, no se si es de 190mm ó 200mm, o si se puede usar cualquiera de ellas.
    Cual me aconsejais para empezar?? Estoy viendo una Mazda 6 y la Dodge Stratus (pero claro, en la tienda on-line la tienen en 190mm y 200mm, y no se cual coger).

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los electricos touring 190 mm. respecto a la carroceria las dos van a la par, y si te has iniciado ahora en esto del 1/10 no creo ni que notes diferencia en el uso de una con respecto a otra asi que en mi opinion coje la que mas te guste de las 2. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la quieres poder usar en carreras la de 190, la de 200 es xa los touring gas

Relacionado con:

carroceria 190 mm dodge stratus foros

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed