Nueva version 2007 Nosram Matrix
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva version 2007 Nosram Matrix

Esta es la nueva version para el 2007, para finales de año se espera la version TC, especifica para touring.

Externamente es igual,con mejoras en hardware,e incorpora una serie de novedades, sobre todo a nivel de software.
    Los programas pasan de 6 a 8, con menos salto en las curvas de potencia.
    Le han añadido los programas mas utilizados, por pilotos oficiales.
    Lleva programa especifico para el 4.5.
    Soporta motores con rotor sinterizado y normal, y programas optimizados para ambos.
    Han mejorado la frecuencia, lo que le da mas control al acelerador.

Lleva una funcionalidad nueva, y es que es capaz de memorizar la temperatura maxima alcanzada, para poder despues leerla y saber si vas al limite.
    Y le han añadido, como los variadores BS, la funcion Launch control, que da toda la potencia posible en la salida de parado.

Si me es posible, intentare hacer una prueba de uno y ya os contare si hay diferencias apreciables.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos que igual que LRP, que sacarán un variador para cada día de la semana, como si fueran camisetas! Vale para 5 elementos como máximo?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    Vale para 5 elementos como máximo?
    JAJAJJAJAJA cof, cof, cof.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LRP tambien lo anuncia ya... http://www.rcworld.ch/neueprojekte.asp?id=3675

Como de aqui a febrero aprox que empezaran las primeras carreras de la nueva temporada ya habran salido 3 versiones mas; lo mejor es, hasta entonces, limitarse a ver el panorama...

Saludos! ;-)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haremos una huelga: pondremos todos los packs de 6 elementos en la pista simbólicamente ...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, como esta lleno de ojeadores de Efra en nuestros circuitos... seguro que sirve de mucho...

Por lo pronto si te presentas el año que viene a una carrrera con los packs de 6 elementos ya es señal que mucha intencion de correr no tienes, ya que todo el mundo de aqui a 1 mes va a estar montando packs de 5 o quitandoles 1 elemento a los de 6...

Tienes cada idea Imprez...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo paso de efra me montaré los lipos y si me aburro de correr solo pues que se le va a hacer, me iré a los turismos de gasolina y a tomar por el **** todo que eso es lo que quieren esos c*******

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vincent en el nacional se corre con 6 elementos no?
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El del año que viene Moucho? Pues despues del follon montado en el otro post con lo de las nuevas normas y los 5 elementos, imaginaba que todo era porque de cara al año que viene nos tocaria correr tambien con 5, sino no le veo el sentido a que la gente se este tirando de los pelos...

De todas formas aun esta por hacerse la reunion de aecar, ya nos informara alguien que vaya en carne y hueso.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    , yo paso de efra me montaré los lipos y si me aburro de correr solo pues que se le va a hacer, me iré a los turismos de gasolina y a tomar por el **** todo que eso es lo que quieren esos c*******
    No me seas toly... con lo bien que está el TT eléctrico.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed