ratio
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ratio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ratio

buenas, como en el buscador no sale este motor,mi pregunta es la siguiente ¿tengo un motor de escobillas es un 9x2 fusion fase 3 es un poco raro por q la campana es rugoso es negro tiene una fuerza de 221w a 4700 rpm y quisiera saber q relacion le puedo meter en el tc3 maxima y minima tengo corona 75 y interior 2.5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba piñones de 20-21, eso te da sobre 9.0:1 de ratio final que creo que debe andar bien para un 9 para empezar a probar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resolucion de la carrera

Cita Iniciado por jordix
    prueba piñones de 20-21, eso te da sobre 9.0:1 de ratio final que creo que debe andar bien para un 9 para empezar a probar.

hola jordix gracias a ti este sabado eh quedado segundo en la carrera de icod , pero te explico corri con un 20 de piñon ataque y corona 75 . el motor no iba mal pero no tenia patada ni velocidad asi q me he pasado toda la carrera trazando perfecto y sin equivocacion pero en la recta se me hacia muy dificil aguantar a los demas pilotos detras,al finalizar por mero instinto le he cambiado los muelles al motor y tal fue mi sorpresa q iba mucho mas rapido .q pena no haberlo echo antes de empezar con las mangas.ahora mi pregunta es la siguiente ¿q tipo de muelles lleva este motor?.por q cuando se los cambie se calentaba mucho con los muelles q le he puesto ahora,son unos normalitos plateados q vienen de serie en los motores turbo 3 de lrp y no se exactamente cuales ponerles.los muelles q traia el fusion eran como rojisos pero estaban como pasados.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema de los muelles es jodido, muelles mas duros te dan mas potencia pero claro, te comes las escobillas y el colector antes...igula pasa conlas escobillas, hay duras y blandas pero....hay que saber muy bien ques epone y lo que te va a durar, yo la verdad ahi no llego .
    si el motor no iba bien seguramente necesita un torneado y escobillas nuevas, tambien al usar un 9 necesitas pilas que den caña...
    LRP para el fusion 3 9T recomienda 9.0:1 asi que no iba yo muy descaminado no?.
    los codigos de esos muelles (para el fusion 3) son estos (todo esto te lo puedes pillar en la web de LRP, bajate las instrucciones de ese motor)

cromados-muy duros
    morados-duros
    y creo que marron- medios (serian los que llevaba)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed