Problemas con mi Kyosho 1/8 ayudaa
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  1. #1
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    Problemas con mi Kyosho 1/8 ayudaa

    Hola a todos.

    Tengo un Kyosho Ferrari 643 1/8 electrico.Me eh comprado una BATERIA de 1800 mla.Tengo un cargador que por lo visto carga en 3 horas.Bueno pues lo pongo a cargar 3 horas justas lo pongo en el coche.Funciona muy bien, no corre mucho ,para lo que yo esperaba, bueno el problema viene cuando este lejos,unos 15 metro mas o menos ,el coche no responde hace giros no esperados parece que le cuesta romper va pengando como tirones. El coche es este por si alguien lo quiere ver. Espero que alguien sea tan amabel de recomendarme gracias.dejo mi correo electronico Perrosinpatas@hotmail.com

    http://www.segundamano.es/fichaI.cfm...egoria_id=2090

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Kyosho 1/8 eléctrico! 8O Lo que pasa es que tienes interferencias. Cómo están las pilas de la emisora? Y los condensadores del motor? Y los cables?

    Le metía 2 motores de C-A-B-E-Z-A
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  4. #3
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    Cáspita! un histórico... sale en el catálogo de Kyosho de 1993, con aquellos motores mega, había una versión de explosión también. Digno de guardar.

  5. #4
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    ª/

    Gracias por contextar tan rapido,te comento la emisora esta de pila a tope,son nuevas.lo cables estan perfectos.Tengo un variador electronico de la marca Futaba el modelo es MC210CB,el cable de la bateria,otro para el interruptor,otro para el receptor,otro dos para el motor,el motor es de escobilla,cuando le doy marcha atras suelta chispa dentro del motor es normal?ahora los cables que van para el motor son azul y naranga y verdaderamente no se cual es positibo y negativo influye eso¿, el motor tiene como para conectar 4 y lo tengo puesto asin /.creo que tienes toda la razon cuando dices que tiene intelferencias, pero el caso es saber donde,los condezadores no se que lo que es pero el motor esta nuevo.un saludo gracias

  6. #5
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    deberia cambiar el motor? el motor es malo? que es lo que tengo que hacer para que corra mas, porque este no corre mucho o sera por culpa de la interfencias?

  7. #6
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    El motor no es malo, es básico, que no es lo mismo. Antes de pensar en correr más yo me preocuparía por resolver todos los problemas de interferencias, más que nada porque con un motor más gordo sólo vas a estrellarte con más fuerza.
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  8. #7
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    Aqui hace 2 años hicimos un cpto con los F1 de Fernando Alonso y teniamos el mismo problema. Era simplemente que la emisora o radio no emite con fuerza y la unica solucion es cambiarla por otra mas decente de 27 MHz o aumentar la potencia de las baterias de la radio, si ahora usa 8 modulos, metele uno mas, pero quizas si eres novato te sera dificil hacerlo.

    Lo mejor es que te dejen una radio de 27Mhz de aviones medio decente y hagas la rpeuba y si ves k se arregla el problema ya sabes por donde atacar.

    Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

  9. #8
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    ¡La leche que recuerdos!...si incluso el motor es un mega!

    Algo parecido me pasó con ese motor en mi triumph (del mismo año que tu coche). Sin embargo en el 4x4 no ocurría lo mismo, y eso que utilizaba todos los componentes de uno en otro. Sin duda el problema se subsanará con el cambio de emisora, aunque el problema es más de parásitos eléctricos a buen seguro.

    Ains, con lo enamorado que estaba yo de ese coche.

    Por cierto, estoy con Alberto, un par de motores algo más potentes y la pila te va a durar un suspiro...pero chicha tendrá.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
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  10. #9
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    El mega, ese en concreto, era un motor de stock de 22 vueltas sobre casquillos, bastante malucho, algo mejor que el mabuchi cutre pero no mucho mejor, lo sé bien porque lo usé en su día.
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