Para empezar... esta bien??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para empezar... esta bien??

Wenass

La cosa es que quiero empezar con el mundillo este del 1/10 touring electrico. Estaba decidido a pillar un Xray T2R, que por unos 220 Euros lo tengo nuevo comprandolo por internet a alemania. La duda es si ese coche, que más bien parece bueno para empezar va a aguantar bien un conjunto Lrp de 4*.
    No se si pillar ese o mirar algo de segunda mano de mayor calidad.
    Que hago??

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El conjunto no está mal, pero no es como para iniciarse con eso, corre que se las pela
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenass

Hombre... ese conjunto brushless lo tengo que recibir en estos días, ahora mismo en mi Asso Rc12L4 tengo un conjunto de 2*, así que algo de mano tengo, la duda es si al ser el modelo barato de Xray va a aguantar bien esa potencia, a nivel de diferenciales y todo eso, por eso decia que no se si buscar algo de segunda mano pero de coches más punteros, sin gastarme mucho más de lo que vale este nuevo.

Saludosss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed